Simón Feldman tercero y quinto en pruebas de MTB en Buenos Aires

El ciclista de El Calafate estuvo participando de la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) y en una prueba de Marathon en Pilar provincia de Buenos Aires.

Deportes 24/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Simon Feldman Podio Marathon Pilar octubre 2022

El fin de semana en el predio Eco Xtreme de Pilar provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo sendas pruebas de mountain bike, donde el ciclista de El Calafate Simón Feldman estuvo presente en las dos carreras.

Así el sábado se llevo a cabo la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) donde la competencia otorgaba el título de Campeón Argentino en esta disciplina y Simón Feldman participó en su categoría Junior en un circuito de 2 kilómetros que son muy explosivos y finalmente el calafateño logró el quinto lugar.

Simón feldman XCC Pilar octubre 2022

Mientras el domingo se corrió una prueba de Marathon de mas de 50 kilómetros donde el joven ciclista de nuestra ciudad le contó la competencia a AHORA CALAFATE, "largue en la categoría sub 23 donde tuve una buena largada en primera fila y junto a los dos punteros me pude mantener tercero con ellos. Hicimos la primera vuelta juntos y se me escaparon ellos aunque yo pude mantener el ritmo en un circuito de senderos de 17 kilómetros cada vuelta que dimos tres en total, me sentí bien durante toda la carrera con sensaciones buenas manteniendo el tiempo en cada vuelta y estoy satisfecho con lo de hoy ya que en la carrera del sábado tuve un problema con la bici y con bronca por eso porque estaba mejor posicionado aunque termine quinto y no es malo."

Simon Feldman Pilar octubre 2022

De esta manera el calafateño estuvo corriendo estas dos competencia el fin de semana

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

multimedia.normal.8cf26e53ff50ec2b.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62656364386238356133376638355f6e6f726d616c2e6a7067

A las 17 se corre el Cross Running del Lago

Pablo Perret
Deportes 11/02/2024

Este domingo siguen las actividades deportivas de la Fiesta Nacional del Lago. Esta prueba atletica se realizará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Desde las 15 y 30 son las inscripciones en el mismo lugar. Hay distintas categorías.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.