Ahora Calafate Ahora Calafate

Simón Feldman tercero y quinto en pruebas de MTB en Buenos Aires

El ciclista de El Calafate estuvo participando de la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) y en una prueba de Marathon en Pilar provincia de Buenos Aires.

Deportes 24/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Simon Feldman Podio Marathon Pilar octubre 2022

El fin de semana en el predio Eco Xtreme de Pilar provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo sendas pruebas de mountain bike, donde el ciclista de El Calafate Simón Feldman estuvo presente en las dos carreras.

Así el sábado se llevo a cabo la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) donde la competencia otorgaba el título de Campeón Argentino en esta disciplina y Simón Feldman participó en su categoría Junior en un circuito de 2 kilómetros que son muy explosivos y finalmente el calafateño logró el quinto lugar.

Simón feldman XCC Pilar octubre 2022

Mientras el domingo se corrió una prueba de Marathon de mas de 50 kilómetros donde el joven ciclista de nuestra ciudad le contó la competencia a AHORA CALAFATE, "largue en la categoría sub 23 donde tuve una buena largada en primera fila y junto a los dos punteros me pude mantener tercero con ellos. Hicimos la primera vuelta juntos y se me escaparon ellos aunque yo pude mantener el ritmo en un circuito de senderos de 17 kilómetros cada vuelta que dimos tres en total, me sentí bien durante toda la carrera con sensaciones buenas manteniendo el tiempo en cada vuelta y estoy satisfecho con lo de hoy ya que en la carrera del sábado tuve un problema con la bici y con bronca por eso porque estaba mejor posicionado aunque termine quinto y no es malo."

Simon Feldman Pilar octubre 2022

De esta manera el calafateño estuvo corriendo estas dos competencia el fin de semana

Te puede interesar

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter