
El ciclista de El Calafate salió noveno en la general y sexto en su categoría en la prueba de 100 kilómetros que se corrió en Catamarca el domingo.
El ciclista de El Calafate estuvo participando de la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) y en una prueba de Marathon en Pilar provincia de Buenos Aires.
Deportes 24/10/2022El fin de semana en el predio Eco Xtreme de Pilar provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo sendas pruebas de mountain bike, donde el ciclista de El Calafate Simón Feldman estuvo presente en las dos carreras.
Así el sábado se llevo a cabo la fecha única del Campeonato Argentino en la disciplina Short Tracks (XCC) donde la competencia otorgaba el título de Campeón Argentino en esta disciplina y Simón Feldman participó en su categoría Junior en un circuito de 2 kilómetros que son muy explosivos y finalmente el calafateño logró el quinto lugar.
Mientras el domingo se corrió una prueba de Marathon de mas de 50 kilómetros donde el joven ciclista de nuestra ciudad le contó la competencia a AHORA CALAFATE, "largue en la categoría sub 23 donde tuve una buena largada en primera fila y junto a los dos punteros me pude mantener tercero con ellos. Hicimos la primera vuelta juntos y se me escaparon ellos aunque yo pude mantener el ritmo en un circuito de senderos de 17 kilómetros cada vuelta que dimos tres en total, me sentí bien durante toda la carrera con sensaciones buenas manteniendo el tiempo en cada vuelta y estoy satisfecho con lo de hoy ya que en la carrera del sábado tuve un problema con la bici y con bronca por eso porque estaba mejor posicionado aunque termine quinto y no es malo."
De esta manera el calafateño estuvo corriendo estas dos competencia el fin de semana
El ciclista de El Calafate salió noveno en la general y sexto en su categoría en la prueba de 100 kilómetros que se corrió en Catamarca el domingo.
El fin de semana se llevó a cabo en Córdoba esta fecha en la modalidad cross country (XCO) el calafateño corrió en la categoría Elite.
Tres ciclistas de la Villa Turística participaran de esta instancia en la modalidad Ruta y Mountain Bike en Los Antiguos para armar el equipo que representará a Santa Cruz en la final Nacional. A su vez hay concentración de los preseleccionados de Epade y Araucania
Luciano Nuñez clasificó para representar a Santa Cruz en su delegación en el ciclismo de Ruta. Por su parte el otro calafateño Astor Parola tuvo un problema mecánico durante la prueba.
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.
Este sábado fue el último día de actividad deportiva donde las dos judocas calafateñas lograron esas dos medallas para Santa Cruz. El Hockey sobre Césped culminó séptimo haciendo un muy buen torneo, el padel femenino terminó 11° y el voley playa masculino 13°. El fútbol Femenino con refuerzo de El Calafate y de El Chalten quintas.