Boxing Club lo ganó en dos minutos y con errores de Esperanza

El equipo de Río Gallegos venció 2 a 0 al equipo de El Calafate con goles de Basile y Leguizamón en el primer tiempo y con este triunfo ya se clasificó a la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur. FOTOS DEL PARTIDO. TABLA DE POSICIONES ZONA 10. TABLA DE POSICIONES MEJORES SEGUNDOS PATAGONIA.

Deportes 06/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20221106_163648

Este domingo a la tarde en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Cáceres” con buen clima y poco viento, Deportivo Esperanza recibió al Boxing Club por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Y en un comienzo de un partido parejo lejos de los arcos, a los 9 minutos pelotazo al área de Esperanza que los defensores centrales esperaron la salida del arquero Alcaraz que dudo, el delantero Basile la fue a buscar presionando, el balón pico y le sobro al arquero y de arremetida Basile la empujo para poner el 1 a 0.

20221106_151800

A la jugada siguiente y después que Boxing recuperó el balón, el lateral izquierdo Leguizamón tiró un centro por abajo que paso a todos y el arquero Alcaraz se le escapó metiéndose como pidiendo permiso en el segundo palo. Así en dos minutos Boxing ganó el encuentro porque en el primer tiempo a partir de ahí manejo el balón y con ello los tiempos del partido, mientras que Esperanza lejos del arquero Martinez y con pelotazos no generó ninguna posibilidad de gol. La única que se generó fue por un error del propio arquero de Boxing que no controló el balón y casi se la roba Lolo Alvarez que fue el mejor jugador de Esperanza.

En el segundo tiempo Boxing tuvo alguna para aumentar el marcador en los primero minutos, primero Basile que no llegó a conectar un centro y en otra Lonetti que fusiló al arquero Alcaraz pero el 1 de Esperanza tuvo la atajada de la tarde.

A partir de ahí Boxing se fue quedando y Esperanza mostro lo mejor de la tarde. A los 21 pelotazo largo que Alvarez gana la espalda de Cortez y sacó un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho siendo la primera llegada neta.

De ahí al final Esperanza mereció el descuento porque a los 27 centro al área de Boxing, la pelota quedó bollando en el área chica, Larre sacó un primer remate que tapo el arquero y el rebote lo agarro Alvarez que definió pero en la línea y con los testículos la salvo en la línea Cortez que luego por ese golpe pidió el cambio.

20221106_164830

Esperanza iba a tener dos más de ahí al final, a los 38 gran jugada personal de Alvarez que tapó el arquero sacándola al córner y a los 40 Enzo Solís sacó un gran remate desde 30 metros que se fue apenas arriba del travesaño.

Asi y por los goles en el minuto 9 y 10 del primer tiempo, Boxing ganó y ya se clasificó primero con 9 puntos a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

Esperanza que tiene 3 puntos, ahora tendrá que esperar el resultado de Ferrocarril YCF, que no tiene unidades, con Boxing del domingo que viene y luego ganar por la mayor diferencia posible de goles de visitante ante Ferro y después ver cómo queda en la tabla de los dos mejores segundos de las zonas de tres de la Región Patagónica.

TABLA DE POSICIONES ZONA 10

Torneo Regional Amateur Posiciones Zona 10 4ta Fecha 2022

TABLA DE POSICIONES MEJORES SEGUNDOS PATAGONIA

Torneo Regional Amateur mejores segundo cuarta fecha

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
2b419a92-ee70-4fd5-9f3b-e7b218e3ae16

Esta madrugada Deportivo Esperanza salió para 12do Mundialito de Alianza Santa Fe

Pablo Perret
Deportes 03/01/2024

En las primeras horas de este miércoles la delegación de las categorías 2009 y 2011, salieron de su sede a Santa Fe. El viernes es la inauguración y el sábado arrancan los torneos en cada divisional. Visitaran los estadios de Rosario Central, Newell´s Ols Boys, la casa de Messi, el Museo del deporte, el parque acuático y a la vuelta parar en Las Grutas.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.