Calafateños definen los campeonatos de automovilismo de Río Gallegos

Este fin de semana se va a correr la última fecha de los campeonatos de carrera de la ciudad capital de la provincia donde tres calafateños llegan con chances de ser campeones. En estas últimas jornadas del año habrá cinco pilotos de la Villa Turística.

Deportes 09/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Bull Competicion previa

Desde este viernes con las pruebas libres, sábado y domingo, en el autodromo José Muñiz se va a correr la última fecha de las distintas categorías del automovilismo de Río Gallegos.

A esta fecha Agustín Orellana llega con chances de ser campeón en la Categoría Fiat Uno 1600cc. Por su parte en la categoría 1300cc llegan con chances de campeonar y de ser podio del año tres pilotos de El Calafate, Willy Bull, Agustín Orellana y Alexis Bull.

También con chances de terminar en el podio esta Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño que tendrá carrera de pilotos invitados y su invitado para esa carrera será Willy Bull y donde Ignacio Grippo, que ya corrió en Río Gallegos y a nivel nacional, será invitado de Pablo Collazo en esa competencia. A su vez Agustín Orellana será piloto invitado de Emiliano González en esa categoría.

A su vez Ignacio Grippo también estará corriendo en la categoría Fiat Uno 1600cc.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.