Se abre un registro de ciclistas en El Calafate

El Cicles Club armó una página para que todos aquellos que deseen, se puedan anotar y de esa manera desde la institución planificar y organizar distintos eventos y así que siga creciendo la cantidad de personas que usan y les gusta la bicicleta en la ciudad.

Deportes 15/07/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Mountain Bike salidas

Una muy buena iniciativa lleva adelante el Cicles Club de El Calafate. Su presidente Agustín Quiroga dio detalles en el programa “Marathon Deportiva” sobre esto que pusieron en marcha, “con la comisión directiva venimos trabajando en distintos aspectos y uno de ellos es este registro que quisimos armar para que, todos aquellos que deseen, se anoten en el mismo y asi de esta manera saber de cuantas personas les interese andar, entrenar, practicar o lo que sea con una bicicleta.”

Sobre cuál es el objetivo, Quiroga en FM DIMENSIÓN expresó, “con esa base de datos queremos saber en las distintas modalidades que hay gente, y de esa manera planificar y organizar eventos varios, que algunos ya tenemos en carpeta, pero eso nos va a ayudar a orientarnos aún más y sumar a la mayor cantidad de personas posibles se sumen a este deporte o recreación como más les guste.”

El formulario tiene distintas modalidades como: BMX, MTB, Ruta, Escuela y Cicloturismo. También saber la expectativa que tienen como: Aprendizaje, Recreación, entrenamiento o salidas grupales. A su vez las edades de cada uno.

Para más información e ingresar al formulario se puede, entrando al Facebook: Cicles Club Calafate o al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1cIHmCPJlMy7IAE137Lev7RO-Ki81GOAG3Y7vvQcW9tg/viewform?edit_requested=true

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.