Cinco patinadoras de El Calafate participan de la revisión para el Seleccionado Provincial

Se trata de cinco patinadoras de Patín Artístico “Los Glaciares”, que van a participar este fin de semana de la primera revisión anual para la Selección Provincial. El mismo se realizará en el Gimnasio Lucho Gonzalez de Río Gallegos.

Deportes 04/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Artístico Los Glaciares

Este fin semana se realizará la primera revisión anual a patinadores de Santa Cruz, para ser parte del Seleccionado Nacional. El Calafate estará representada por cinco patinadoras de la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares” a cargo de la Prof. Mariela Carceller. Las patinadoras son: Alexandra Montes, Tiana Biondi, Catalina Valdebenito, Salome Zogbi y Eluney Muga.

Este evento se trata de una convocatoria a los patinadores de toda la provincia y que van a formar parte del seleccionador provincial de patinaje artístico en las distintas divisiones. “Existen tres divisiones A B y C y la idea es trabajar en cada una de esas divisiones para que los patinadores lleguen en las mejores condiciones para los torneos nacionales”, sostuvo la Prof. Mariela Carceller.

De esta primera revisión anual, van a participar deportistas de las localidades de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena y El Calafate y que serán observadas por el comité de técnicos de la Asociación de Patín Artístico de Santa Cruz (ADEPAS).

Por Prensa Escuela de Patin Artístico Los Glaciares

Te puede interesar
multimedia.normal.ac87aba0f2799886.RnV0c2FsIFByaW1lcmEgQV9ub3JtYWwud2VicA==

El jueves se presenta la Liga Municipal de Futsal 2024 y la Copa El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2024

Con 16 equipos en Primera "A", 28 equipos en Primera "B" y 13 conjuntos en Femenino, se hará una presentación este jueves a las 21 en el Estadio Polideportivo Municipal. La Liga se comienza a jugar desde el lunes 15 todos los días entre las 19 y las 00 hora se jugarán cinco partidos por jornada. También se presentará la Copa El Calafate con equipos de la "A" y equipos de la "B".

IMG-20240419-WA0095

ÚLTIMO MOMENTO: Las categorías chilenas no clasifican este viernes. Se pasó todo para el sábado

Pablo Perret
Deportes 19/04/2024

Este viernes con pruebas libres de las seis categorías que van a estar este fin de semana en El Calafate solo se realizó eso y las clasificaciones que se iban hacer desde las 17 hs se pasó para el sábado desde las 14 todas las clasificaciones. En el anfiteatro del Bosque se hizo la presentación de los autos. NUEVO PROGRAMA DE HORARIOS. ÁLBUM DE FOTOS DEL VIERNES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.