Evento Solidario Online Fundación Baccigalupo

Deportes 23 de julio de 2020 Por Pablo Perret
La Fundación que hizo dos eventos en El Calafate, este año la cena anual la reemplaza con este evento para juntar dinero y seguir adelante con todos los programas que están llevando adelante.

Desde hace mas de 30 años Cecilia Baccigalupo triple campeona mundial de padel, trabaja con el deporte inclusivo para personas con discapacidad, y desde hace 17 años con la Fundación que lleva su apellidos.

La Fundación tiene distintos programas y escuelas, como la de tenis en Río Gallegos.

En esta oportunidad y con la Pandemia mundial del Coronavirus - 19, la Fundación esta organizando un evento. Cecilia Baccigalupo habló en el programa "Marathon Deportiva" dando detalles de lo que están organizando, "este año como no podemos organizar la cena anual, salió la posibilidad de organizar un evento solidario online, este jueves 30 de julio desde las 20 horas. Para participar cualquier persona puede comprar entradas desde $ 300 hasta $ 10000 y colaborar con lo que se pueda y sino desde ya muchas gracias."

Van a participar algunos padrinos como Emanuel Ginobili, Gabriela Sabatini y Axel entre otros para juntar fondos y poder seguir adelante.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar