
Tres calafateños en la segunda fecha del Turismo Pista
Pablo Perret
El Turismo Pista esta copando el autódromo de Concordia para disputar su segunda fecha de la temporada 2023. Para el compromiso de este fin de semana, la categoría presenta un parque de 150 autos repartidos entre sus tres clases.
La Clase 1 presenta 49 protagonistas en el compromiso del fin de semana. Como en la primera fecha estará presente Pedro Grippo de El Calafate y dentro de la nómina se destaca el debut de Juan José Martinelli con el equipo de Hamlet Simona y el retorno de Elías Battini con la escuadra de la familia Leguizamón.
En la Clase 2 serán 47 los participantes. En la divisional intermedia harán su estreno Alan Iserre de Río Gallegos, Alan Buchholz, , Federico Raspanti, Gastón Beltramino y Matías Baños. Además, regresarán Santiago Paincho, Ricardo Saracco, Agustín Milera, Rodrigo Avale y Pablo Villaberde


Por último, la Clase 3 contará con el mayor número de inscriptos al conformar una lista 54 piltos para el fin de semana donde se destaca los calafateños Pablo e Ignacio Grippo, mientras que también estará Federico Luque. También regresa a la categoría Pablo Collazo entre otros como Sebastián Signore, Agustín Rivera, Gabriel Fernández y Pablo Collazo.
Por Pablo Perret - Turismo Pista






El Calafate tendrá una Fiesta de la Tradición con $10 millones en premios

Araucanía 2026: Santa Cruz tuvo un debut con resultados para todos los gustos y una medalla de plata


Una gran tela rosa frente al glaciar Perito Moreno: el emotivo cierre de un encuentro solidario

La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

El Chaltén, aula internacional para formar guías de montaña




