Tres calafateños en la segunda fecha del Turismo Pista

En la segunda fecha del campeonato de esta divisional nacional en Concordia Entre Ríos, habrá seis pilotos santacruceños, Pablo Collazo, Federico Luque y Alan Iserre, y entre ellos tres de El Calafate, Pablo, Ignacio y Pedro Grippo. Este viernes comienza la acción en pista.

Deportes24/03/2023Pablo PerretPablo Perret
Turismo-Pista-Concordia-web

El Turismo Pista esta copando el autódromo de Concordia para disputar su segunda fecha de la temporada 2023. Para el compromiso de este fin de semana, la categoría presenta un parque de 150 autos repartidos entre sus tres clases.

La Clase 1 presenta 49 protagonistas en el compromiso del fin de semana. Como en la primera fecha estará presente Pedro Grippo de El Calafate y dentro de la nómina se destaca el debut de Juan José Martinelli con el equipo de Hamlet Simona y el retorno de Elías Battini con la escuadra de la familia Leguizamón.

En la Clase 2 serán 47 los participantes. En la divisional intermedia harán su estreno Alan Iserre de Río Gallegos, Alan Buchholz, , Federico Raspanti, Gastón Beltramino y Matías Baños. Además, regresarán Santiago Paincho, Ricardo Saracco, Agustín Milera, Rodrigo Avale y Pablo Villaberde

Por último, la Clase 3 contará con el mayor número de inscriptos al conformar una lista 54 piltos para el fin de semana donde se destaca los calafateños Pablo e Ignacio Grippo, mientras que también estará Federico Luque. También regresa a la categoría Pablo Collazo entre otros como Sebastián Signore, Agustín Rivera, Gabriel Fernández y Pablo Collazo.

Por Pablo Perret - Turismo Pista

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.