Auto chocó contra un poste y casi atropella a una mujer

Tres hombres que iban en el vehículo están siendo atendidos en el Hospital. Una mujer que iba caminando hacia su trabajo contó lo sucedido. Dijo que el auto estuvo a punto de atropellarla. Hizo un reclamo de mayor conciencia y controles.

El Calafate 08/04/2023
choque
Foto enviada a Ahora Calafate por la mujer que casi es atropellada

El choque ocurrió alrededor de las 6:30 hs de este sábado, en Av. Libertador al 1800. Un Peugeot 405 con tres ocupantes a bordo, chocó contra un poste y, descontrolado, terminó atravesado sobre la avenida.

Una joven mujer estuvo a punto de ser atropellada. “Venía con auriculares al trabajo y escuché el golpe”, contó Karena a Ahora Calafate. Tras el choque contra un poste “el auto quedo del otro lado de la calle, milímetros detrás de mí”, y agregando que “el conductor se encontraba totalmente ebrio”.

Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que los tres hombres mayores de edad y están internados a la espera de la certificación de las lesiones. En el lugar se realizaron las pericias y el vehículo quedó secuestrado.

Aun reponiéndose del susto, mujer dejó sus comentarios en redes sociales. “La pregunta es, ¿Cuánto tiempo más hasta que maten a alguien? Tengamos más cuidado con los vecinos, la gente, con nosotros mismos. No manejen si van a tomar,. y pido por favor un control más serio y necesario”.

Mientras  tanto se espera mas información oficial proveniente de la policía 

Te puede interesar
aumento remises [AUDIO FMD]

Remiseros destacan el acuerdo por actualización de tarifas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/01/2024

Ayer Ahora Calafate anticipaba la información sobre el nuevo criterio para establecer los valores del servicio de remises en esta localidad. El directivo de la cooperativa ARTCA, Luis Romero, dijo que atar la tarifa al precio de la nafta permite una actualización inmediata, evitando tener que pedir constantemente aumento al Concejo Deliberante

0A9ABBBE-42FE-46ED-89AE-917DEC341C3E

Vecinos de El Calafate realizaron un primer cacerolazo en repudio al DNU y la “Ley Ómnibus”

Hector Lara
El Calafate 10/01/2024

En el día de hoy a partir de las 15:00 hs vecinos autoconvocados comenzaron a ocupar el frente del Anfiteatro de la localidad con diferentes tipos de carteles, mensajes, e instalaciones artísticas para manifestar su preocupación sobre las diversas áreas afectados por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que el actual gobierno busca implementar. Desde la asamblea abierta del sábado pasado iniciada por un frente perteneciente a distintos ámbitos del sector artístico y cultural, hoy se llevó a cabo la primera “cuerda de cacerolas”, donde los concurrentes se expresaron en los puntos en los que no están de acuerdo.

Lo más visto
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

carteleria1~1

Convocan a voluntarios a instalar cartelería en el Parque Nacional

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/03/2024

La iniciativa es de la Asociación de Amigos del PNLG – Zona Norte, que adquirió 17 carteles con información importante para los visitantes. Este lunes y martes se instalarán en diferentes lugares de uso público y se convoca a inscribirse a quienes quieran colaborar con la tarea. Es otra más de las acciones que lleva adelante la asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de la visita y ayudar a preservar el parque

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes