Auto chocó contra un poste y casi atropella a una mujer

Tres hombres que iban en el vehículo están siendo atendidos en el Hospital. Una mujer que iba caminando hacia su trabajo contó lo sucedido. Dijo que el auto estuvo a punto de atropellarla. Hizo un reclamo de mayor conciencia y controles.

El Calafate 08/04/2023
choque
Foto enviada a Ahora Calafate por la mujer que casi es atropellada

El choque ocurrió alrededor de las 6:30 hs de este sábado, en Av. Libertador al 1800. Un Peugeot 405 con tres ocupantes a bordo, chocó contra un poste y, descontrolado, terminó atravesado sobre la avenida.

Una joven mujer estuvo a punto de ser atropellada. “Venía con auriculares al trabajo y escuché el golpe”, contó Karena a Ahora Calafate. Tras el choque contra un poste “el auto quedo del otro lado de la calle, milímetros detrás de mí”, y agregando que “el conductor se encontraba totalmente ebrio”.

Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que los tres hombres mayores de edad y están internados a la espera de la certificación de las lesiones. En el lugar se realizaron las pericias y el vehículo quedó secuestrado.

Aun reponiéndose del susto, mujer dejó sus comentarios en redes sociales. “La pregunta es, ¿Cuánto tiempo más hasta que maten a alguien? Tengamos más cuidado con los vecinos, la gente, con nosotros mismos. No manejen si van a tomar,. y pido por favor un control más serio y necesario”.

Mientras  tanto se espera mas información oficial proveniente de la policía 

Te puede interesar
herido accidente

¿Se accidentó solo o lo chocaron?

El Calafate 20/01/2024

Es lo que trata de establecer la Policía en estas horas en relación a las heridas sufridas por un hombre en el tramo de la Avenida Libertador que da acceso a El Calafate. Lo encontraron inconsciente y con heridas en su rostro. Está internado y hasta pasado el mediodía la Policía no pudo tomarle testimonio.

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes

incendio

Alarma por un incendio en el acceso a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/01/2024

El fuego se inició en la zona de los santuarios y se extendió varios metros hasta cercanías de la Planta reguladora del gasoducto. Trabajan bomberos y brigadistas. El tránsito de acceso y salida de El Calafate debió cortarse de manera intermitente

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.