Los Hermanos Bull hicieron el 1 - 2 del sábado

Por la segunda fecha del campeonato en la monomarca 1300cc, Willy fue el más rápido seguido por su hermano Alexis y en la serie volvieron a repetir esos lugares donde largaran desde adelante la final el domingo. Agustín Orellana en la Fiat Uno 1600cc fue cuarto en clasificación y tercero en la serie. Solo tres categorías están corriendo.
Deportes08/04/2023Pablo PerretPablo Perret
Juan, Willy y Alexis Bull abril 2023

Este sábado en el Autodromo José Muñiz de Río Gallegos, se llevo a cabo las pruebas libres, clasificaciones y series de las tres categorías que presenta este fin de semana el Automóvil Club de la ciudad capital de la provincia.

Así en la Monomarca 1300cc los hermanos Bull tuvieron un gran sábado haciendo el 1 - 2 en la clasificación y después repitieron en la única serie que se corrió.

En la clasificación Willy logró un tiempo de 1.19.249 y atrás pegado Alexis Bull hizo 1.19.258. De esa manera la única serie de la categoría por la poca cantidad de autos, los hermanos Bull no tuvieron problemas e hicieron el 1 - 2 en pista para que este domingo larguen desde ese lugar la final. Por su parte Leandro Almonacid que corre en dupla con Agustín Orellana, lograron el cuarto tiempo de clasificación y en la serie terminaron sextos.

En la transmisión de la radio Diario Nuevo Día, los hermanos Bull dijeron, "tenemos dos grandes autos, anduvimos muy bien hoy en una categoría muy pareja con poca diferencia, así que ahora esperamos tener un buen domingo en la final."

Agustin Orellana Fiat uno 1600 abril 2023

Por su parte en la categoría Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana debutó con el 1 en su auto y en la clasificación quedó cuarto y luego en la única serie que se corrió terminó tercero detrás de Agustín Veron y Leandro Almonacid compañero de dupla en la monomarca 1300 cc de Orellana.

Este domingo se correrán las finales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
bd3054ea-5761-41c5-a725-23ee248ad416

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

Ahora Calafate
Deportes24/08/2026
La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-08-24 at 5.41.35 PM

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/08/2026
Con 24 inscriptos, comenzaron las primeras jornadas de la capacitación para Guías Idóneos que había sido gestionada por la Comisión de Fomento ante la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. La propuesta busca formar recursos humanos propios, mejorar la atención de los visitantes y preparar a Tres Lagos para aprovechar su ubicación entre El Calafate y El Chaltén, destinos turísticos líderes en la provincia.
Vidal1

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz24/08/2026
El gobernador anticipó que en los próximos días se realizará una licitación pública por ese monto para ejecutar viviendas en distintas localidades de la provincia. El anuncio llega mientras el IDUV busca determinar la demanda habitacional a través del nuevo registro Construir Santa Cruz, que en sus primeros días ya alcanzó unas 900 inscripciones completas.
Jonathan y melody SL

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay

Hector Lara
Entrevistas24/08/2026
El trabajo de artistas de El Calafate volverá a trascender fronteras: El Maestro Gabriel Citta y la pareja de bailarines Melody Walker y Jonathan Moreno, integrantes del Ballet La Guachada, fueron invitados a participar de una serie de actividades internacionales que se desarrollarán en la República Oriental del Uruguay entre el 14 y el 23 de octubre de 2026. En diálogo con “A Diario” por FM Dimensión, contaron detalles de la invitación, de la preparación que vienen realizando y del desafío que implica llevar al exterior una muestra de las expresiones folclóricas de distintas regiones argentinas, con la mirada patagónica.