Ahora Calafate Ahora Calafate

Rosario Central 2° y 3° en Torneo Provincial de Newcom

Este fin de semana en Puerto San Julian se jugó este campeonato clasificatorio para un Torneo Nacional en Comodoro Rivadavia. Estos dos equipos clasificaron para esa instancia en las categorías +50 y +60. También participo Los Glaciares en +60.

Deportes 09/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Rosario Central + 50 y +60 Puerto san Julian abril 2023

Desde el viernes hasta este domingo a la tarde, se jugó un torneo provincial de Newcom +50 y + 60 en Puerto san Julian, organizado por un club local Cedefys y fiscalizado por la Federación Santacruceña de Voleibol y su secretaria de Newcom.

Al torneo fueron dos clubes de El Calafate con tres equipos. Así en +50 viajo Rosario Central y en +60 estuvieron Los Glaciares y Rosario Central.

Los Glaciares +60 San Julian abril 2023

En la categoría +50 hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro equipos cada uno. Rosario Central ganó los tres partidos del grupo, 2 a 1 ante Gladiadores y Energía + y 2 a 0 al Boxing Club. De esa manera quedaron primeros y jugaron la semifinal ante Los Sureños donde volvieron a ganar y llegar a la final. Este domingo jugó la final y perdió ante los locales Cedefys quedando segundos e igualmente clasificando al Torneo Nacional que se jugará en mayo en Comodoro Rivadavia.

Por su parte en +60 hubo seis equipos en zona única donde todos jugaron con todos. Así Rosario Central le ganó a Los Glaciares, al Boxing Club y Los Gladiadores por 2 a 0. Perdió dos encuentros, ante Puerto Santa Cruz y Ankatu de Caleta Olivia por 2 a 1 y de esa manera quedando terceros y también clasificados al Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Newcom Los Gladiadores Afiche marzo 2023

1° Torneo Provincial de Newcom en Río Turbio con equipos calafateños

Pablo Perret
Deportes 24/03/2023

Desde este viernes se jugará el IV° Torneo Aniversario de Los Gladiadores de Río Turbio y será el 1° Provincial en la ciudad de Rio Turbio. Se jugará en las categorías mixto +50 y +60 con nueve equipos en cada división. De El Calafate viajaron Bandurrias, El Trébol y Rosario Central.

Rosario Central + 50 Rio Turbio marzo 2023

Rosario Central subcampeón del 1° Torneo Provincial de Newcom en Turbio con final polémico

Pablo Perret
Deportes 27/03/2023

Este fin de semana se jugó el IV° Torneo Aniversario de Los Gladiadores de Río Turbio y fue el 1° Provincial en esa ciudad de la cuenca. En +50 el equipo de El Calafate iba ganando pero una actitud antideportiva de Cedefys dio vuelta un fallo de los árbitros y perdió en tie break. En +60 Puerto Santa Cruz fue el campeón. También jugaron El Trébol y Bandurrias de El Calafate. VIDEO DE LA POLÉMICA.

rosario newcom

El Calafate hizo el 1 - 2 en el Beach Newcom de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 06/03/2023

Rosario Central se consagró bicampeón de la sexta edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos donde en la categoría +50 El Trébol fue subcampeón y en la categoría +60 Los Glaciares fueron los subcampeones. Las Bandurrias también participaron entre 27 equipos.

Lo más visto

ticr_640_350

Después de cuatro años El Calafate vuelve a promocionarse en EEUU

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/05/2023

No lo hacía desde antes de la Pandemia. Ahora Representantes del sector público y empresarial de El Calafate forman parte de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles. Recibimos el informe de Mariela Florio, integrante de la Secretaría de Turismo y representando al Ente Mixto de El Calafate.

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

ELECCIONES 2023. Markic en contra de cerrarle la puerta a una alianza con Vidal

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 30/05/2023

En El Calafate, el ex periodista y uno de los candidatos a Gobernador por el PRO, dijo que fue “apresurada e inconsulta” la decisión anunciada por dirigentes de Cambia Santa Cruz de descartar un acuerdo con el líder del partido SER. También habló de los candidatos del oficialismo y que los problemas centrales de Santa Cruz siguen sin solución.

Newsletter