
Rosario Central 2° y 3° en Torneo Provincial de Newcom
Pablo Perret
Desde el viernes hasta este domingo a la tarde, se jugó un torneo provincial de Newcom +50 y + 60 en Puerto san Julian, organizado por un club local Cedefys y fiscalizado por la Federación Santacruceña de Voleibol y su secretaria de Newcom.
Al torneo fueron dos clubes de El Calafate con tres equipos. Así en +50 viajo Rosario Central y en +60 estuvieron Los Glaciares y Rosario Central.



En la categoría +50 hubo ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro equipos cada uno. Rosario Central ganó los tres partidos del grupo, 2 a 1 ante Gladiadores y Energía + y 2 a 0 al Boxing Club. De esa manera quedaron primeros y jugaron la semifinal ante Los Sureños donde volvieron a ganar y llegar a la final. Este domingo jugó la final y perdió ante los locales Cedefys quedando segundos e igualmente clasificando al Torneo Nacional que se jugará en mayo en Comodoro Rivadavia.
Por su parte en +60 hubo seis equipos en zona única donde todos jugaron con todos. Así Rosario Central le ganó a Los Glaciares, al Boxing Club y Los Gladiadores por 2 a 0. Perdió dos encuentros, ante Puerto Santa Cruz y Ankatu de Caleta Olivia por 2 a 1 y de esa manera quedando terceros y también clasificados al Torneo Nacional de Comodoro Rivadavia.
Por Pablo Perret
@VascoPerret







La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag




