"Quique" Freile tiene su plaqueta en el Nuevo Autódromo

Este mediodía en el Autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate se descubrió una placa con el nombre del trazado. Estuvo el intendente Belloni, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane y la familia Freile en el acto con allegados.

Deportes 15/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
plaqueta autodromo [AUDIO FMD]

El autódromo Enrique "Quique" Freile tuvo este mediodía el acto donde se descubrió la plaqueta con el nombre de quien lleva el nombre del trazado en El Calafate.

Un acto sencillo donde estuvo presente el intendente municipal Javier Belloni, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, y la familia Freile, su esposa e hijos y nietos. También autoridades provinciales.

Se descubrió la placa y luego Rally Team de El Calafate le entregó una plaqueta al intendente municipal.

Conocé quién fue Enrique "Quique" Freile

Quique Freile con Mario IglesiasQuién fue “Quique” Freile, cuyo nombre lleva el Autódromo de El Calafate

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.