
Mas de cien judocas participaron del campus de entrenamiento en Río Grande
Pablo Perret
Un centenar de jóvenes fueron parte del tercer campus de entrenamiento de este año que vienen realizando en edad de EPADE y Juegos de la Araucania, Tierra del Fuego, Santa Cruz y la Región de Magallanes en Chile.
En el primer día del campus de entrenamiento la sorpresa se adelantó un día y fue que Paula Pareto campeona mundial en 2015, medallista de bronce en Pekín 2008 y oro en los JJOO de Río 2016, estaba en Río Grande para ser parte de los premios "Ciudad de Río Grande" y al otro día se acercó a donde estaban los jóvenes deportistas.
Así la campeona mundial y doble medallista olímpica fue quien encabezó las 2 clases donde, a las Escuelas Municipales de Río Grande, se sumaron deportistas de Tolhuin, Ushuaia, Punta Arenas, Río Gallegos y El Calafate que viajo con 15 judocas.


De ese encuentro Vanesa Tittarelli le contó a AHORA CALAFATE, "hoy Paula dio las dos clases, una por la mañana de 10 a 12 y otra por la tarde. Fue todo técnico, las técnicas que ella hace, fue todo muy lindo, fue muy emocionante y los chicos ante esta grande se reengancharon."
Finalmente el sábado pasado fue el cierre donde Tittarelli le expresó a este portal de noticias, "La verdad que una experiencia muy linda, los chicos aprovecharon al 100% las actividades fue un campo de más de 100 competidores y tenían para luchar con distintas categorías y pesos y por eso lo chicos estaban muy contentos".
Este fue el tercer campus de entrenamiento, en febrero se hizo el primero en Chile, luego en Río Gallegos y ahora en Río Grande.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido


Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

SIGUE LA CRISIS. La actividad económica de Santa Cruz no encuentra piso

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”




