Hockey Pista: Se jugará el Torneo de Mami´s "Leyendas del Sur"

Este fin de semana se llevará a cabo este campeonato en esta categoría con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Punta Arenas y Buenos Aires. Doce equipos en total estarán jugando. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes 25/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Mamis Hockey Afiche 2023

Las Mami´s de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), están organizando un torneo - encuentro que vienen equipos de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Punta Arenas Chile y Buenos Aires. En total son doce equipos los que vienen y van a estar jugando donde también conocerán el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno.

Silvana Chichotky una de las jugadoras de ECRHC le contó a AHORA  CALAFATE como se organizó este torneo - encuentro, "todo esto comenzó el año pasado cuando se hizo un triangular entre nuestro club, Calafate Hockey y Zona Hockey de Buenos Aires, así nos pusimos a trabajar en organizar un torneo de estas características con más equipos y un fin de semana largo como el de este fin de semana que vamos a tener. Inscribimos doce equipos y cerramos la misma y quedaron equipos afuera en esta oportunidad."

Los equipos intervinientes son los siguientes:

Mamis Hockey Fixture Abril 2023

También Chichotky expresó a este portal, "estamos muy felices por la repercusión que tuvo el torneo y por segunda vez nuestro club presenta dos equipos porque estamos creciendo con las mamis que se han sumado al club. Vamos hacer sorteos, homenajes, vamos a ir todas al Glaciar, por eso estamos súper agradecidas a la municipalidad de El Calafate que nos presta uno de sus ómnibus como un prestador privado nos donó otro, muchas empresas y comercios están donando para hacer homenajes, dar los premios a la valla menos vencida, la goleadora, la mejor jugadora, para el equipo con el juego limpio, para los árbitros, hemos tenido sponsors en nuestras camisetas que con ese dinero para seguir viajando con nuestros equipos, donaciones para el buffet, para sortear el tercer tiempo, un boliche que vamos hacer el tercer tiempo. Estamos muy felices de esto que estamos organizando y como siempre dije, el hockey es deporte y el deporte es amistad, estamos esperando a todos para disfrutar este encuentro espectacular, gracias a todos."

El programa de partidos del viernes y sábado es el siguiente:

Mamis Hockey Programa de partidos abril 2023

El domingo se jugarán las instancias finales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Academia Cañadón 2010 y 2011

Academia Cañadón viaja al 36° Mundialito de Fútbol Infantil

Pablo Perret
Deportes 16/01/2024

Este martes a la mañana una delegación de chicos de ese club pero también de refuerzos de otros clubes de El Calafate, están viajando a General Roca con dos categorías 2010 y 2011. El torneo arranca este miércoles. Un torneo con mucha historia donde jugaron grandes jugadores de la Argentina.

cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.