Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrojaron una molotov contra una farmacia

El Calafate 04/05/2023
IMG-20230505-WA0002

El hecho ocurrió en la madrugada del martes cuando una persona arrojó una botella con un líquido inflamable contra el comercio ubicado en la Av. Salvador Lara, barrio Cerro Calafate

La División Comisaría Segunda inició  una investigación, mientras que en las pericias participaron las dos Divisiones de Cuarteles de Bomberos.

También recabaron material filmico de las cámaras de seguridad de la farmacia y recolectaron testimonios.

AHORA CALAFATE pudo saber que las imagenes de video muestras a un hombre joven que transitaba por la vereda y  quién arrojó dos elementos contra el vidrio del comercio y luego la bomba incendiaria, causando algunos daños.

En la jornada de hoy un hombre de 23 años, resedente de El Calafate fijó domicilio, a disposición del Juzgado Penal de El Calafate, dado que testimonios y denuncias previas lo vinculan al hecho que tendría como objetivo amedrentar a un empleado del comercio.

Te puede interesar

Comisaria Primera [AUDIO FMD]

LO ULTIMO: Detuvieron al policía denunciado por abusar de una paciente

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/06/2023

El Juez de Instrucción ordenó la detención del efectivo, de apellido Berón, por atentado contra la integridad sexual contra una mujer internada en el sector de pacientes psiquiátricos del hospital SAMIC. El efectivo sería trasladado a otra localidad. Mientras el magistrado instruye otras medidas, de pruebas, según reveló a FM Dimensión el propio Jueza Carlos Narvarte

Lo más visto

represas 1

Estudio advierte que por inestabilidad del suelo, es riesgosa la construcción de la represa Condor Cliff

Guillermo Pérez Luque
General 02/06/2023

El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.

rutas nevadas

RUTAS. Lanzaron el Plan Invernal 2023 en Santa Cruz

Santa Cruz 05/06/2023

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), concretó este lunes la presentación oficial del plan que se activa año a año e implica el mantenimiento de rutas provinciales y nacionales, cosecha y acopio de sal y adquisición y distribución de insumos y herramientas.

Newsletter