Escuelita de kayak para niños en el Club Náutico Lago Argentino

Este domingo 2 de agosto desde las 11 de la mañana en la sede de esta institución en Punta Soberana, se llevará a cabo esta jornada para toda la familia que será sin cargo y es para que todos conozcan la actividad que se puede practicar en los espejos de agua que nos rodean.

Deportes 29/07/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Kayak Niños Escuela

El Club Nautico Lago Argentino este fin de semana está preparando un encuentro de la iniciación al kayak, y para eso está convocando a todas las familias que quieran acercarse, lo hagan este domingo.

Gerardo Guastavino miembro del club y kayakista, dio detalles en el programa “Marathon Deportiva” de la actividad que están organizando, “queremos este domingo 2 de agosto desde las 11 de la mañana, invitar a todas las familias que quieran acercarse al club, lo hagan y hagamos una demostración de este deporte. Que vengan, que no hay que tener miedo al agua, que sepan de qué se trata la actividad. Tenemos que aprovechar que vivimos en el Lago más grande la Argentina y la idea es meterse al agua y navegar.”

La cita es este domingo desde las 11 de la mañana y está invitada toda la familia a que participe. Esta jornada no tiene costo alguno y queremos que se acerque la familia para tener un día entre todos. Habrá diferentes juegos tipo islas con el aislamiento social obligatorio de no más de 10 personas cada lugar.

 Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240415_192032

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Pablo Perret
Deportes 16/04/2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.