
Está sospechado de haber sustraído una caja con 600.000 pesos junto a un cómplice, que también está detenido e incomunicado.
Los dos detenidos como sospechosos del hecho fueron llevados ante el juez Narvarte. Uno negó ser autor, el otro no quiso declarar. Seguirán detenidos a la espera de que el magistrado resuelva su situación procesal.
El Calafate 01/06/2023El juez de instrucción de El Calafate decidió rechazar el pedido de excarcelación presentado por la defensa de los dos sospechosos de ser autores de un violento asalto a mano armada con machete contra un joven de 23 años.
Como vienen informando Ahora Calafate, el hecho sucedió en la madrugada del domingo y desde entonces se encuentran detenidos un joven de 22 años y un hombre de 32.
La policía allanó dos domicilios encontrando el arma, un pasamontañas, celulares, otros objetos y algo del dinero robado a la víctima, que en total fueron 50.000.
Además la policía continúa la investigación de este y otro asalto anterior también con machete. Ahora Calafate reveló la información de que aquel hecho tuvo como víctimas a dos menores de edad en un cañadón cercano a Parque Manuel Belgrano.
Ayer los dos sospechosos fueron llevados a indagatoria ante el Juez Carlos Narvarte. Fuentes judiciales informaron a Ahora Calafate que el detenido más joven declaró y negó estar implicado en el robo del domingo. En cambio el otro sospechoso decidió no declarar.
Ahora comienza a correr el plazo de 10 días para que el juez de instrucción resuelta si los procesa o no, y en caso que lo haga, se este es con prisión preventiva.
Está sospechado de haber sustraído una caja con 600.000 pesos junto a un cómplice, que también está detenido e incomunicado.
Luego de recibir denuncias de estafas de alquileres de viviendas, personal de la Comisaría Segunda realizó una rápida investigación. Se detuvo de una mujer primero y luego de un hombre que se encontraba escondido en un alquiler temporario.
Es la estrategia de un sector del SER apunta a ocupar al menos una banca en el HCD. Juan Carlos Rueda encabezará la lista de concejales. TODOS LOS NOMBRES
Ocurrió hoy temprano en la mañana. Una niña de 12 años y un niño de 7 fueron socorridos por un vecino que escuchó una explosión y vio fuego en el interior de la vivienda en la que se encontraban solos. Fueron llevados al hospital y antes del mediodía fueron dados de alta. El fuego se inició accidentalmente en un sofá y las explosiones fueron de neumáticos que estaban en el interior, según la pericia de Bomberos
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.
Este fin de semana, la capital nacional del trekking y de la escalada, fue escenario del campeonato argentino mas importante del calendario en las categorías juveniles. Con un gran nivel, Maximo Lorger de El Calafate fue subcampeón en Juveniles A y Violeta Tonini de El Chalten fue subcampeona. Luca Rapaport de El Chalten campeón Juveniles B y Mirko Defazio tercero. TODOS LOS RESULTADOS.