POLICIALES. Se incendió un camión. Encuentran auto robado

Un vehículo de transporte se prendió mientras transitaba por la Ruta 3. Su conductor pudo salir. En El Calafate apareció estacionado un auto robado en 2022

Actualidad 05/06/2023
camion incendiado 1

Ambos hechos ocurrieron en la tarde de hoy lunes. El incendio de un camión ocurrió pasadas las 18 hs, sobre la ruta nacional N°3, 15 km al sur de Tres Cerros. Acudieron efectivos de la unidad operativa de ese paraje y mas tarde llegó una autobomba del Cuartel 3 de la localidad Puerto San Julián

El fuego se inició en la cabina camión Ford cargo 2042, que llevaba un acoplado con caja térmica. Su conductor, un hombre de 38 años, oriundo de Lanús (Provincia de Buenos Aires) pudo salir sin sufrir lesiones.

Auto robado

También esta tarde, en El Calafate, efectivos de la División Comando de Patrullas, que controlaba por inmediaciones de la Avenida Fagnano (rotonda del Barrio Salesiano), detectan un vehículo marca Volkswagen gol color celeste, el cual les llamó la atención, dado que se encontraba estacionado y  sin ocupantes

auto robado1

Ante ello corroboran la patente, y resultó ser un vehículo denunciado como sustraído en Diciembre del año 2022. Se dio intervención a las Divisiones Comisaria Primera y Gabinete Criminalístico, quienes peritaron e incautaron el rodado, y de acuerdo a directivas del Juzgado de Instrucción y Penal de El Calafate procedieron a la entrega definitiva.

Al respecto la División Investigaciones se encuentra recolectando información en el medio, para lograr obtener indicios de quienes se trasladaron con el vehículo hasta ese punto de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.