HOCKEY PISTA. En El Calafate comenzó el armado de las selecciones nacionales

Se realizó en el Gimnasio Palos Gruesos la primera concentración regional de preseleccionados para integrar los planteles nacionales que jugarán el PANAMERICANO de Hockey Pista. Hablamos con el DT de la selección MASSIMO LANZANO y con Karina Murcia presidenta de la Asociación Santacruceña de Hockey

Deportes 07/06/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
hokey

En El Calafate se llevó a cabo la primera concentración regional de un programa que contempla encuentros en otras provincias del país donde se practica el Hockey Pista.

La cita fue en el gimnasio municipal Palos Gruesos, y acudieron jugadores y jugadores de El Calafate, El Chalten y Río Gallegos.

El intenso trabajo estuvo a cargo del plantel técnico liderado por Massimo Lanzano, y conformado Guillermo Schickendantz, Fabian Pérez y Sergio Saade, éste último destacado entrenador santacruceño, mas precisamente de El Chalten.

Al finalizar la concentración, Ahora Calafate entrevistó  Massimo Lanzano y a Karina Murcia, quien preside la Asociación Santacruceña de este deporte

Te puede interesar
11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.