Newell’s representará a El Calafate en los Evita de Futsal

El equipo “Rojo” de NOB derrotó en la final 3 a 1 a Lago Argentino C, y se clasificó para jugar la instancia provincial de estos Juegos Nacionales. En El Calafate participaron 14 equipos.

Deportes 12/06/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
NOB Rojo

Durante este fin de semana se realizó en el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos” la Instancia local de los Juegos Evita de Fustal Masculino SUB15, de la que participaron 14 equipos.

Lago Argentino presentó 3 equipos, Newell’s Old Boys (NOB), Deportivo Esperanza, Gendarme Amarilla, Juveniles y Calafateños tuvieron dos equipos cada uno, y Cañadón fue con un equipo.

Para llegar a la final N.O.B  Rojo comenzó goleando 9 a 0 Juveniles B. En la siguiente instancia empató 5 a 5 con Esperanza Rojo, y pasó por penales (3 a 2). También terminó igualado en 5 tantos con N.O.B. Negro, nuevamente ganó en la definición por penales (6 a 5).

Lago Arg C

Por su parte Lago Argentino C llegó a la final tras ganar su primer partido 3 a 0 a Juveniles A. Luego empató 1 a 1 con Calafateños A, ganado en la instancia de penales (6 a 5). El pasaje a la final lo consiguió al derrotar 2 a 1 a Academia Cañadón.

La final se jugó este domingo a las 14 hs. y allí prevaleció el juego de N.O.B Rojo, que se impuso 3 a 1 ante Lago Argentino C, y consiguió al pase a la instancia provincial que otorga plaza para los Juegos Nacionales Evita 2023

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

Ayudsa a a SRLA

EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/07/2024

Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.