
Belloni-Cotillo, es la fórmula de Nace Una Esperanza
Guillermo Pérez Luque![belloni_Cotillo-UP [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.9ce130edb54bb4ae.YmVsbG9uaV9Db3RpbGxvLVVQIFtBVURJTyBGTURdX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Finalmente quedó oficializada la fórmula de “Nace Una Esperanza” para las elecciones provinciales 2023. El intendente de El Calafate Javier Belloni volverá a ser candidato a gobernador de Santa Cruz, al igual que ocurrió en 2019.
Esta vez estará acompañado de Fernando Cotillo, actual intendente de Caleta Olivia quien ya estuvo en el cargo de vicegobernador para el cual vuelve a postularse. Fue en el periodo 2011-2015, secundando a Daniel Peralta
Justamente el ex gobernador es uno de los que aparece en la foto, será uno de los candidatos de diputado provinciales, junto a los actuales diputados Liliana Toro, Rocío García y Fabio Oyarzun, quienes buscarán renovar su banca en la Legislatura Provincial. Ellos integraran las listas a diputados pro distritos que apoyarán la candidatura de Belloni-Cotillo.



Diputados provinciales Titulares
- María Rocío García
- Daniel Román Peralta
- Liliana Mabel Toro
- Fabio René Oyarzún
- Natalia Andrea Borquez
- José Julián Carrizo
- Ana Gabriela Subiabre
- Raúl Fernando Melo
- Patricia Gabriela Rearte
- Ismael Aurelio Enrique.
Diputados provinciales suplentes
- Silvana Aybar
- Mateo Abel Brunetti
- Jesica Natalia Duran
- Mariano Sebastián Caballero
- Yanina Vanesa Haro
- Germán Dumfauf






Reclamo por la suspensión de la Sala Acusadora: Alegría pidió respetar los procedimientos institucionales

CONFLICTO POLICIAL. El Gobierno mejoró la oferta, pero aún no hay acuerdo.

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Se encienden las alertas por un proyecto turístico cerca del Glaciar Perito Moreno

Intentó robar una moto de una vivienda, escapó y fue detenido tras una persecución

Esquel tendrá una pista de atletismo de tartán con financiamiento compartido entre Provincia y Municipio




