
El Calafate lanza una campaña de descuentos y promociones para turistas
Guillermo Pérez Luque
La campaña de descuentos y bonificaciones comenzará mañana miércoles y se extenderá hasta el 15 de septiembre inclusive. Busca incrementar el flujo turístico en la denominada baja temporada en El Calafate
Alexis Simunovic, secretario municipal de Turismo, indicó a FM Dimensión que ya hay varios alojamientos, comercios y locales gastronómicos adheridos, como también prestadores de servicios turísticos


En el caso del alojamiento se ofrecen diversas promociones: cuatro noches al precio de tres (4x3), cinco al valor de cuatro (5x4), o siete noches al precio de cinco (7x5).
También hay bonificaciones, descuentos o presentes en restaurantes, confiterías y comercios que adhieran, contactándose con la Secretaría de Turismo. No hay fecha límite para hacerlo, aclaró el funcionario en la radio de El Calafate.
En la página web www.elcalafate.tur.ar están publicados todos los alojamientos, restaurantes, confiterías, comercios, agencias de viaje y prestadores turísticos que se suman a esta campaña.
En las próximas horas se difundirán videos promocionales a través de redes sociales Facebook, YouTube, Instagram etc. Uno de ellos es el que acompaña esta nota.
La acción promocional es del Ente Mixto de El Calafate y corre en paralelo con otra que realiza la Municipalidad.






Torres del Paine busca convertirse en un destino internacional de astroturismo

El “Perito Moreno” va por su revancha en los “Oscar del Turismo”

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate


Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista




