Se suspende Torneo de Voley y charla con ex jugador de la selección Argentina

Por medio de un comunicado AMUVOCA dio la noticia que debido a las condiciones climáticas no se podrá hacer este fin de semana. Se reprogramará la fecha.

Deportes04/08/2023Pablo PerretPablo Perret
images

Este viernes iba a comenzar un torneo sub 14 femenino y masculino de voley en El Calafate. También el sábado por la mañana dentro del marco de este torneo, iba haber una charla de Leonardo Patti ex jugador de la selección argentina de voley y actual técnico de Monteros Voley de la Liga de Voleibol Argentina.

Mario Marquez presidente de AMUVOCA Voley le confirmó a AHORA CALAFATE que se suspendía este fin de semana "Lamentablemente, debido a las condiciones climáticas adversas que enfrentamos, nos vimos obligados a tomar la difícil decisión de suspender el torneo. La idea es reprogramar la fecha y tener la posibilidad de que Leonardo Patti nos acompañe en el futuro."

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.