
ALERTA y CUIDADO: Siguen las estafas para alquilar por mes
Pablo Perret
Lamentablemente como venimos publicando y advirtiendo desde AHORA CALAFATE, las distintas modalidades de estafas siguen existiendo y hay que estar cada vez mas atentos y alertas a estos delincuentes estafadores que están a la orden del día cada día.
En esta oportunidad fue a personas que buscan alojamiento mensual y en un perfil de un tal Daniel Trigo decía, "Alquileres de cabañas en Calafate comunicate al privado para mas información alquilo temporal, y mensual y permanente comunicate para mas información de un privado".
Una de las personas que vive en El Calafate advirtió algo raro, porque el complejo tiene mas de 20 años dando alojamiento en la localidad, así que se comunico con este tal Daniel Trigo por privado preguntando mas datos y contestó: "Sí no tengo drama yo pasen a verla por ahora está ocupada pero pasense por afuera de costanera el lunes son las únicas cabañas que tienen por nombre y te entiendo porque no soy la primera persona que me nombra este tipo de acciones que están tomando con el tema de estafa de alquileres".


A otras de las personas que se comunico con este estafador/a le comentó que tenía dos cabañas para alquilar, una de dos dormitorios y otra de un dormitorio y que él o ella hacia todo bajo contrato. También a esa persona le envió la ubicación del complejo y reafirmó que hacia todo con contrato, necesitaba un recibo de sueldo o un garante y la identidad de cada uno de los ocupantes que iban a vivir en su propiedad para poder realizar el contrato.
Estas dos personas se comunicaron con los propietarios del complejo para advertirles, los cuales los dueños fueron a la comisaria para hacer una exposición policial y advertir sobre el tema.
Lamentablemente las estafas están a la orden del día y hay que estar atentos, muy atentos a cualquier tipo de transacción económica antes de hacer nada, como así también datos personales y comunicarse, como en este caso, con los propietarios del lugar, como así también hacer la exposición o denuncia policial de cada caso.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Por segunda vez: renunció el director del Servicio Meteorológico Nacional

“Súper RIGI”: las 3 claves del proyecto que trata la Cámara de Diputados

El salmón chinook será el eje de las primeras acciones entre el Gobierno y Fundación Anfibia

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Comunicado del Consejo Directivo del CCT CONICET-CENPAT sobre la grave situación en la Comisión Nacional de Energía Atómica

Indagaron al conductor de la camioneta involucrada en el choque fatal y seguirá detenido

El Municipio incorporó volquetes y nuevos contenedores para reforzar el sistema de limpieza urbana




