estafas reservas hoteleras

Imagen de WhatsApp 2025-10-17 a las 22.03.26_89ef226a

Chicos del Club Unión Santacruceña de Río Gallegos fueron estafados y algunos quedaron varados en El Calafate

Pablo Perret
Deportes17/10/2025
Lo que iba a ser el primer viaje de unos chicos a un torneo infantil de fútbol en Villa Carlos Paz Córdoba terminó siendo una pesadilla y solo viajaron cinco chicos y cinco adultos y el resto quedaron varados en la Villa Turística que les dio transporte, alojamiento, comida y paseo al Glaciar Perito Moreno. La secretaria de Turismo Provincial hizo un repudio al accionar de la señora Marcela Godfrid que como mínimo hizo abandonos de personas y estafa. El club va a accionar legalmente acompañando a los padres.
estafa-whatsapppng

ATENTOS: Siguen los intentos de estafa en El Calafate

Pablo Perret
Actualidad10/08/2025
Las o los estafadores en la Argentina no paran ni un segundo, por eso los ciudadanos tenemos que estar muy atentos a esto y, lamentablemente, dudar cada vez más. Esta vez quisieron estafar a un alojamiento de la ciudad. El hecho fue denunciado ante la policía. También una pareja de turistas quiso ser estafada con un alojamiento de la Villa Turística.
8F6D9D81-4B48-42C6-9B10-2E807C7D0D00

TESTIMONIO. Nuevas modalidades de estafas en alquiler de propiedades

Hector Lara
El Calafate06/03/2024
Andy Ocampo dirige el Hostel 64 Biguá, ubicado en la calle homónima y esta semana se comunicó con nosotros para alertar acerca de un actual modo de estafas. Si bien no fue el principal damnificado, está creciendo la frecuencia en que se le presentan personas que han sido engañadas con fotos reales de su hospedaje que fueron convencidas para obtener de ellas los pagos fraudulentos. No solo es alarmante para los estafados que perdieron su tiempo y dinero, sino para la reputación e imagen de los albergues.
    Las Más Leídas
    WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

    Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

    Hector Lara
    General13/07/2026
    El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.