Novedad: AMUVOCA recibió la invitación oficial para sumarse a la Liga A1.

Deportes 07 de agosto de 2020 Por Pablo Perret
Por medio de una carta dirigida al intendente municipal Javier Belloni, La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), invita al equipo calafateño a formar parte del torneo más importante de la Argentina de este deporte, Liga de Voleibol Argentina 2020-2021.
phpuEo3Om_1533649828

La nota firmada por el presidente de la ACLAV Pedro Bruno y el Director de Competencias Diego Arribas, llegó esta semana a El Calafate y fue dirigida al Intendente municipal Javier Belloni.

A la espera de las definiciones de los calendarios y formatos de la próxima temporada, llegó esta invitación, para que la Asociación Municipal de Vóley Calafate (AMUVOCA), se pueda sumar a jugar en la máxima categoría del vóley de la Argentina en lo que se denomina Liga de Voleibol Argentina 2020 – 2021.

Algunos párrafos de la nota que tuvo acceso AHORA CALAFATE expresa: “La misma se fundamenta en el hecho que el vóley de la provincia viene creciendo, fortaleciendo bases y llevando a la juventud del Municipio hacia el camino de los buenos valores que brinda el deporte.”

En otro párrafo dice: “Con el ingreso de AMUVOCA, la provincia de Santa Cruz estará representada en la máxima categoría del voleibol argentino, siendo esto un hecho que enaltece su política deportiva, sumándose a nuestro objetivo de federalizar cada vez más nuestro deporte.”

Por último la misiva dirigida al jefe comunal enfatiza que: “La competencia será trasmitida por TyC Sports, oportunidad para mostrar a todo el país no solo un espectáculo deportivo de primer nivel, sino también las bondades turísticas de El Calafate. A la espera de poder contar con la presencia de la Asociación Municipal en nuestra competición, le informamos que la fecha programada para la inscripción es el 4 de septiembre de 2020.”

Ahora hasta esa fecha, El Calafate tiene tiempo para contestar y si acepta o no esta invitación para jugar, en principio si la pandemia lo permite, entre diciembre de este año y marzo del año próximo.

Por Pablo Perret y Prensa ACLAV

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar