20 casos positivos de covid en la vuelta del futbol argentino

Con el positivo de Mauricio Duarte, de Defensa y Justicia, en tanto, Colón, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero confirmaron un plantel sin positivos, mientras que Racing tiene cuatro testeos en observación. Detalles de todos los jugadores.

Deportes 09/08/2020 Pablo Perret Pablo Perret
descarga (10)

Mauricio Duarte, lateral izquierdo de Defensa y Justicia, dio positivo de coronavirus. Según informó la institución de Florencio Varela, el jugador está asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente. Los estudios de PCR del resto del plantel arrojaron resultado negativo.

En las últimas horas, Colón, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero tuvieron testeos con resultado negativo. En el caso del Sabalero, se agregó que todo estuvo avalado por el cuerpo médico y el comité COVID del Grupo Sanatorio Santa Fe. Algunos serán realizados en los próximos días.

Lo mismo ocurrió con Racing, aunque se aclaró que "se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles". Mañana, todas las personas involucradas en el regreso a los entrenamientos volverán a someterse a hisopados PCR y a serológicos durante la mañana, antes de iniciar los trabajos a las 15

Con el caso de Duarte, ascienden a 20 los contagios de jugadores a horas del inicio de las prácticas. Los infectados en Liga Profesional son: Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez), Fabricio Bustos (Independiente), Agustín Almendra (Boca), Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield), Ezequiel Centurión (River), Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Águstín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz), Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos), Manuel Guanini (Newell's), Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos. Además, Iván Bolaño y Diego "Cachete" Morales en Tigre.

Por Pablo Perret con información de Doble Amarilla

@VascoPerret

Te puede interesar
20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.