Ahora Calafate Ahora Calafate

Dos calafateños en la selección Sub 14 de Voley de Santa Cruz

Mia Vigorelli y Thomas Marquez jugaron para la selección de la provincia, el III Torneo Patagónico de Voley "Gustavo “Topy” Sappa" donde en mujeres el campeón fue Chubut y en varones La Pampa.

Deportes 18/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Voley Santa Cruz sub 14

Desde el jueves hasta el domingo, en el “Coliseo Albo” de Racing Club de Eduardo Castex se desarrolló la tercera edición del torneo Patagónico de vóley con la participación de seleccionados de la Patagonia.

En el mismo participó la selección de Santa Cruz en ambas ramas donde el seleccionado femenino tuvo a Mia Vigorelli y en el seleccionado masculino jugó Thomas Márquez ambos de El Calafate.

Mia Vigorelli en la selección de Santa Cruz sub 14

El certamen llevó el nombre de Sappa, el entrenando de La Pampa que fue uno de los más importante formadores de voley, admirado y querido por las y los jugadores que supieron integrar sus equipos dicen los medios de esa provincia.

Lamentablemente los equipos de Santa Cruz sin concentraciones ni partidos previos, encaro el torneo con chicas y chicos que se conocieron en el mismo viaje.

Los chicos de La Pampa coronaron un torneo con una sólida victoria en el juego decisivo ante Río Negro por 25-18, 25-20 y 25-22. En el partido por el tercer puesto, Neuquén venció a Chubut 3-0 con parciales de 25-16, 26-24 y 25-21.

En el femenino el título se lo llevó Chubut, tras vencer a Río Negro 3-1. Los parciales en la victoria chubutense fueron 17-25, 25-14, 25-20 y 25-22. En el partido por el tercer lugar, La Pampa superó 3-0 a Neuquén en un juego que resolvió con relativa comodidad al imponerse 25-20, 25-9 y 25-23.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter