Se define el tercer Grand Prix Internacional de Newcom en El Calafate

Este sábado se jugó la segunda jornada de este torneo donde se esta jugando en tres categorías con 28 equipos en total de la provincia, Tierra del Fuego y Chile. De El Calafate juegan siete equipos. Este domingo desde las 9 se juega la fase final. PROGRAMA y HORARIOS DEL DOMINGO

Deportes 30/09/2023 Pablo Perret Pablo Perret
20230930_184516

Este sábado durante todo el día, siguió la fiesta del Newcom en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, con el tercer Grand Prix Internacional de Newcom que jugó los partidos de fase en cada una de las categorías.

Ahora este domingo desde las 9 de la mañana se jugara la fase final de cada categoría para culminar con la premiación al final del día.

Se está jugando en Categoría +50 con dos zonas de seis equipos cada una:

Zona "A": UAKEN de Piedra Buena, Cruz del Sur de Río Gallegos, Los Gladiadores de Río Turbio, Las Pochitas de Río Gallegos y Los Sureños de 28 de Noviembre.

Zona "B": Lucho Fernández de Río Gallegos, Rosario Central de El Calafate, Energía + de Río Gallegos, Espíritu Joven de Río Gallegos, Albiverde de Río Gallegos y El Trébol de El Calafate.

Por su parte en la categoría +60 hay un torneo "A" y un torneo "B". En el Torneo "A" hay ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro conjuntos cada uno:

Zona "A": E.M.P.S.C de Puerto Santa Cruz Los Gladiadores de Río Turbio, Espiritu Joven de Río Gallegos y Coirón de Caleta Olivia

Zona "B": Calafate Newcom Club de El Calafate, Sureños de 28 de Noviembre, Glaciares de El Calafate y Energía + de Río Gallegos.

Torneo "B" es una única zona: Rosario Central de El Calafate, Ushuaia de Tierra del Fuego, El Trébol de El Calafate y Ankatu de Caleta Olivia.

Por último en la categoría + 70 es una única zona con cuatro equipos: +70 El Calafate, La Cuenca de Punta Arenas Chile, Ushuaia de Tierra del Fuego y Coirón de Caleta Olivia.

ALBÚM DE FOTOS

Programa de partidos del Domingo

Newcom Grand Prix Fixture domingo 1 de octubre

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

A45C5481-B83B-4793-B6F9-3D48D67CADF5

Nueva marcha a favor del docente condenado por abuso, convocada por padres, docentes y alumnos

Hector Lara
El Calafate 20/05/2024

En la tarde de hoy lunes, se convocaron en la Plazoleta General San Martín docentes, padres, alumnos, familiares, amigos y vecinos en apoyo del docente Juan Pablo Margonari, condenado a seis años de prisión e impedido de volver a ejercer la docencia. Hablamos con Facundo, hermano del acusado, quien junto a quienes asistieron demostrando su apoyo, piden por justicia y su pronta libertad. Los manifestantes se movilizaron por la Avenida del Libertador.

70fc6bde81b8dd15a7ae15d51fcbeec1_XL

Se anuncia la apertura del Registro de Profesionales en Turismo

Turismo 21/05/2024

Con la entrada en vigencia del DNU 70/23 se derogó la Ley Nacional de Agencias de Viajes, y como efecto directo se pierde la única competencia profesional exclusiva tanto de técnicos como de licenciados en turismo en todo el territorio nacional. Por tal motivo, la cartera de Turismo ha impulsado una norma para sanear esta situación que afecta a los profesionales del sector.