Ahora Calafate Ahora Calafate

Cambios en la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas para septiembre

Mientras se acerca el 1 de septiembre, la pandemia acecha, los aislamientos se alargan y las definiciones se mantienen sin cambios, las compañías empiezan a correr la marca de salida para retomar las operaciones regulares. Los vuelos de cabotaje quedarán supeditados a los pedidos de gobernadores durante ese mes.

Turismo 15/08/2020 Aviaciones Online
Aerolineas Argentinas El Calafate

De acuerdo a una serie de cambios que se observan en la programación de Aerolíneas Argentinas, la compañía apuesta a recomenzar en Octubre y mantendrá el esquema de contingencia en los vuelos de cabotaje.

Fuentes de la compañía confirmaron que la oferta de septiembre quedará supeditada a pedidos de vuelos de los gobernadores de las provincias y que la oferta internacional seguirá bajo la modalidad «especiales pero regulares» con sus frecuencias reducidas.

A la espera de una comunicación oficial de la empresa, podemos adelantar que los cambios en la oferta internacional de Aerolíneas Argentinas es la siguiente:

Asunción reduce de 7 a 1 vuelo semanal; aumenta a 3 vuelos semanales en octubre.
Bogotá, retoma al 2 de octubre, en lugar de lo anunciado en septiembre.
Cancún, reduce de 2 a 1 vuelo semanal.
Lima, reduce de 3 a 1 vuelo semanal.
Madrid, reduce de 3 a 2 vuelos semanales.
Miami, reduce de 3 a 2.
Montevideo, reduce de 7 a 3.
Rio de Janeiro, reduce de 7 a 1 vuelo semanal.
San Pablo, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santiago de Chile, reduce de 7 a 3 vuelos semanales.
Santa Cruz de la Sierra, retoma el 2 de octubre, en lugar de lo anunciado en septiembre

Por Pablo Diaz

LEE TAMBIEN

repro ii

ACTIVIDAD TURÍSTICA . Brindan detalles para acceder al REPRO II

Prensa Gobierno Santa Cruz
Turismo 13/05/2021

La ayuda está orientada a empresas en crisis por la pandemia del COVID-19 que no cuentan con recursos propios ni pueden acceder a líneas de financiamiento para afrontar el pago de sus respectivas nóminas salariales. El beneficio contempla desde los 9000 pesos hasta los 18000 pesos mensuales por relación laboral durante un mes.

Pre Viaje El Calafate

El Ministerio de Turismo y Deporte de Nación ya trabaja en el Pre Viaje

Pablo Perret
Turismo 07/06/2021

En la pasada FITUR en Madrid, el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, dio algunos adelantos de los que están trabajando como este programa nacional que fue un “veranito” para la actividad turística de nuestro país durante el verano pasado y que se volvería a realizar con otras alternativas. VIDEO de la entrevista.

Las más leídas

Newsletter