Se está jugando el Torneo de Hockey Indoor "Bajo Cero"

Desde este viernes se está jugando este torneo en El Calafate en tres Categorías con equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Este domingo se define. En sub 16 caballeros también juega Calafate Hockey.

Deportes 28/10/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Hockey Bajo Cero

En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se esta jugando el Torneo de Hockey Pista Indoor "Bajo Cero" que organiza El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC). 

Las categorías que se están jugando son Damas Sub 14 y Sub 16 y Caballeros Sub 16.

En total hay 15 equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los equipos de cada categoría son:

Hockey Pista Bajo Cero equipos

Los partidos del domingo son los siguientes:

Hockey Pista Bajo Cero partidos Domingo

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

carteleria1~1

Convocan a voluntarios a instalar cartelería en el Parque Nacional

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 03/03/2024

La iniciativa es de la Asociación de Amigos del PNLG – Zona Norte, que adquirió 17 carteles con información importante para los visitantes. Este lunes y martes se instalarán en diferentes lugares de uso público y se convoca a inscribirse a quienes quieran colaborar con la tarea. Es otra más de las acciones que lleva adelante la asociación con el objetivo de mejorar la experiencia de la visita y ayudar a preservar el parque

20240303_200520~1

Incendio en un cañadon puso en riesgo viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/03/2024

Ocurrió en el llamado cañadón del Esplendor. El fuego cuyo origen aún se desconoce, comenzó quemar una ladera con matas y coirones. Avanzó hasta muy cerca de casas aledañas. Dos autobombas acudieron y los bomberos lograron controlar las llamas. Ayudó que no haya viento en este momento. Ahora Calafafe registró las primeras imágenes