Deportivo Esperanza debuto con una derrota con el Boxing Club

El equipo de Río Gallegos goleó 4 a 0 con dos goles de Aranda y dos goles del ex Esperanza Lolo Álvarez. Los locales terminaron con diez por expulsión de Reyes a los 28 minutos del primer tiempo donde a Boxing se le abrió el partido. El próximo domingo Esperanza visita a Ferro en Río Gallegos. Boxing tiene puntaje perfecto. ÁLBUM DE FOTOS.

Deportes 05/11/2023 Pablo Perret Pablo Perret
c2d221dc-bb04-4184-aca5-c0aaf0e79713

Este domingo en el mítico Estadio Municipal de césped natural Héctor "Pocho Gómez de El Calafate, Deportivo Esperanza debutó en la segunda fecha del Torneo Regional Amateur 2023/2024, por la zona 2 de la Región Patagonia recibiendo al Boxing Club de Río Gallegos.

El partido los primeros minutos fue de regular a malo donde ninguno de los dos jugaba bien hasta que a los 17 minutos después de hilvanar un ataque el Boxing, el goleador de la primera fecha Kevin Hevia tuvo la más clara para abrir el marcador al quedar solo frente al arquero pero su remate salió desviado.

A los 20 minutos el mediocampista de Esperanza Reyes, fue el primer amonestado del partido y a los 28 en otra entrada fuerte del mismo jugador vio la segunda amarilla y con ellos quedó con diez el equipo local.

Después de eso otro partido se dio, porque Esperanza con un jugador menos en la mitad de la cancha más desordenado se paro y quedó, jugando con un solo jugador de punta como Jorge Fritz lejos del arco de Iturrioz del Boxing. 

También a los 30 Boxing tuvo una baja importante que fue la salida de Hevia por lesión, pero con un hombre más los espacios se fueron dando y a los 35 minutos falta mano al borde del área grande para Boxing, que Lucas Aranda, el diez del Boxing lo ejecutó y convirtió un golazo al ángulo para abrir el marcador por 1 a 0 para la visita y ahí se abrió el partido.

A los 38 tuvo el segundo Aranda nuevamente con un remate que no perdonó a los 45 cuando con espacio y enganchando desde la izquierda para adentro sacó un remate abajo contra el palo derecho de Facundo Pecchia que nada pudo hacer y el Boxing se fue al descanso ganando 2 a 0, con poco pero ganando al fin y sin ninguna llegada ni peso ofensivo de los locales.

ÁLBUM DE FOTOS

El segundo tiempo, Boxing salió a cuidar el marcador y el físico donde el técnico pedia que la pelota corriera en dos toques para no lastimarse y así jugar con la desesperación de los locales que no tenían ideas y un jugador menos. 

A los 18 Boxing tuvo el tercero pero una gran tapada de Pecchia a Fabrizio Bórquez ahogo el grito, como a los 25 también otra vez el uno local lo tapo al ingresado Enzo Sandes. Todo era del Boxing en ese momento porque un minuto después, luego de un tiro libre desde la derecha, Emiliano Toledo se elevó en el árez y saco un cabezazo que reventó el palo y Boxing ya palpitaba el tercero que llegó a los 28 con gol de Lolo Álvarez a su ex equipo Esperanza y a los 38 para darles cifras definitivas otra vez Lolo Álavrez definio de primera luego de un centro de la izquierda y puso el 4 a 0 definitivo.

Mal debut de Esperanza donde hasta que estuvieron once con once era parejo un partido malo, y después de la expulsión ya no tuvo ideas ni peso ofensivo para inquietar a un Boxing que se le dio el match y lo supo manejar y golear finalmente.

El fin de semana que viene, Ferrocarril YCF de Río Gallegos recibirá a Deportivo Esperanza en la cancha de Hispano Americano por la tercera fecha de este torneo.

Te puede interesar
2e9266fb-3022-4947-a26b-db74948d5d72

Boxing Club le ganó a Deportivo Esperanza y clasificó a los octavos

Pablo Perret
Deportes 04/12/2023

El equipo de Río Gallegos ganó 2 a 0 después de un buen primer tiempo de Esperanza que tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero el travesaño y el arquero local lo impidieron. Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero lo marcó Facundo González y el segundo de Fabricio Bórquez. Esperanza terminó con diez por expulsión de Alzogaray. El partido comenzó con una hora de retraso por la falta de ambulancia.

20231210_175443

Deportivo Esperanza le gano 3 a 0 a Ferrocarril YCF

Pablo Perret
Deportes 10/12/2023

Con goles de Walter Torres, Franco Tico y Alejandro Muñoz, el equipo de El Calafate venció al conjunto de Río Gallegos en la última fecha de la zona 2 de la Región Patagonia. En la zona 3 Sportivo Huracán de Gobernador Gregores e Independiente de San Julián ganaron y se clasificaron a la próxima instancia. Camioneros de Río Grande sería el rival del Boxing Club.

multimedia.normal.8ff08a355a63e465.ZXNwLUZZQ0Zfbm9ybWFsLndlYnA=

Deportivo Esperanza recibe a Ferrocarril YCF el domingo a las 16

Pablo Perret
Deportes 08/12/2023

Será en el estadio municipal de césped natural "Pocho" Gómez. El partido es por la sexta y última fecha de la Zona 2 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur. Boxing Club, ya clasificado a la próxima ronda, tendrá libre en esta jornada esperando el cruce con el equipo de Tierra del Fuego. La Liga Sur informó que aún el Consejo Federal de AFA no envio los 5 millones que prometió Tapia en octubre pasado en San Juan. ¿Cuándo mandan la plata?

Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.