Escalada: Maximo Lorger 5to y clasificado al sudamericano

Este sábado se lleva a cabo el Campeonato Argentino de Escalada Nacional de Boulder donde el joven escalador del Club Andino Lago Argentino quedó quinto y de esa manera consiguió una plaza para el Torneo Sudamericano de la especialidad en Curitiba Brasil. Tomás Bravo también participó.
Deportes12/11/2023Pablo PerretPablo Perret
Tomas y Máximo Escalada Mayores Final Noviembre 2023

Este sábado en el Muro Bucarelli de Capital Federal, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Escalada Nacional de Boulder Mayores, donde dos escaladores del Club Andino Lago Argentino Tomás Bravo y Maximo Lorger viajaron para participar del mismo.

Así en la clasificación a la rueda final que se realizó por la mañana, Máximo Lorger quedó tercero y Tomas Bravo que volvió a la actividad quedó 26to.

Boulder Mayores Clasificación Varones 2023

Así los seis primeros clasificaron a las finales donde por la tarde, Maximo Lorger finalmente quedó quinto en la clasificación final y de esa manera clasificó para representar a El Calafate, Santa Cruz y Argentina en el Campeonato Sudamericano de Mayores de Boulder que se realizará en Curutiba Brasil en diciembre.

Máximo Lorger Boulder Final Mayores Noviembre 2023

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Boulder Final Mayores varones 2023

Te puede interesar
multimedia.normal.8e49bb545663b6ec.bm9ybWFsLndlYnA=

Argentina fue tercera en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar con 132 medallas

Pablo Perret
Deportes28/07/2026
La delegación nacional logró 41 medallas de oro, 51 de plata y 40 de bronce, ubicándose detrás de Brasil y Colombia en el medallero general. El certamen reunió a más de mil paraatletas de 11 países y marcó el inicio del ciclo paralímpico rumbo a Los Ángeles 2028. La nadadora Milagros Alonso de Río Gallegos y el entrenador Rodrigo Delgadillo de El Calafate en el tenis de mesa adaptado fueron los representantes de Santa Cruz para Argentina. MEDALLERO y TODAS LAS MEDALLAS ARGENTINAS.
Las Más Leídas