Boulder

Maximo y Violeta Campeonato Nacional 2023

Otra buena actuación de la Escalada de El Calafate y El Chalten

Pablo Perret
Deportes14/11/2023

El domingo siguió la acción de los torneos nacionales de escalada que en esta oportunidad se realizó la modalidad dificultad y donde participaron Tomas Bravo, Máximo Lorger y Primer Nacional de mayores para Violeta Tonini del Centro Andino El Chalten con apenas 16 años y siendo categoría juvenil A.

Lorger

Escalada: Maximo Lorger 5to y clasificado al sudamericano

Pablo Perret
Deportes12/11/2023

Este sábado se lleva a cabo el Campeonato Argentino de Escalada Nacional de Boulder donde el joven escalador del Club Andino Lago Argentino quedó quinto y de esa manera consiguió una plaza para el Torneo Sudamericano de la especialidad en Curitiba Brasil. Tomás Bravo también participó.

    Las Más Leídas
    monitoreo-sl

    Monitorean el fuerte retroceso del Glaciar Perito Moreno

    Guillermo Pérez Luque
    General08/05/2025

    Desde los enormes desprendimientos de la semana pasada, Parques Nacionales y el centro de Interpretación Glaciarium realizarán un registro periódico y constante de imágenes del frente y cuerpo del Glaciar Perito Moreno, que ha acelerado su retroceso. El director del centro de interpretación y divulgación, Luciano Bernacchi, brindó detalles en entrevista con FM Dimensión. Este domingo 11 de mayo, el científico Pedro Skvarca brindará una charla abierta para dar las últimas novedades