“Calafate. Un lugar en el mundo que hay que conocer”

Durante su visita las estrellas de la TV de México Angelique Boyer y Sebastián Rulli se convirtieron en verdaderos promotores de El Calafate, mostrando a través de sus redes sociales las excursiones al Parque Nacional Los Glaciares y sus paseos por el centro.

General 08/01/2024
actores mexicanos1

Sus publicaciones llegan a millones de seguidores, admiradores de sus novelas de gran éxito en varios países del mundo.

“Calafate!! Un lugar en el mundo que hay que conocer”, “Argentina Sos Hermosa”!! comentó en su cuenta el actor Rulli (nacido en nuestro país), antes de partir a El Chalten, donde disfrutan de las caminatas y las vistas a lagos y montañas.

actores mexicanos

actores mexicanos en Chalten

La publicación de su paseo por el centro de El Calafate y sus comentarios se viralizaron en las redes sociales. este video publicado por Ahora Calafate alcanzó centenares de miles de reproducciones, lo que da una idea de la difusión masiva y a la vez de promoción del destino turístico. 

Te puede interesar
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 15.26.14

TC Pista: Thiago Martinez presente en Toay La Pampa

Pablo Perret
Deportes 27/04/2024

Sebastián Salse (Dodge) hizo el tiempo más rápido en la clasificación de la 4ª fecha del TC Pista. Joaquín Ochoa (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) completaron el top3 en La Pampa. El piloto de Río Gallegos quedó 24to. El domingo son las series y la final.