Siguen los calafateños y los santacruceños jugando en el hockey pista de europa

El domingo pasado Florencia D´Hers jugó dos partidos más en Inglaterra y convirtió dos goles en las dos derrotas de su equipo. Por su parte Nehuen Ayala Gallo junto a Mateo Morel de Río Gallegos después de un receso de invierno vuelven a jugar este fin de semana.

Deportes 10/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
85a0b0b7-c626-400d-8f49-c389db1b8b4d

Como viene informando AHORA CALAFATE, los dos jugadores de la Villa Turística que están jugando la temporada de invierno de hockey pista o indoor en Europa, siguen con sus actividades cada uno en sus equipos y torneos.

Así el domingo Florencia D´Hers jugó dos partidos mas del fin de semana luego de debutar y jugar el sábado sus dos primeros matches.

Florencia D´HersHockey Pista: Calafateña juega el Campeonato de Super 6 de Inglaterra

Después de los dos encuentros Florencia D´Hers le contó lo del domingo, "ayer perdimos de nuevo los dos partidos, otra vez fueron muy duros, el primer partido perdimos 6 a 2 y el segundo 3 a 2 faltando 40 segundos para terminar y el fin de semana tenemos que ganar sí o sí."

El primer partido fue con Buckingham donde perdieron 6 a 2 y Florencia D´Hers convirtió su primer gol y de penal poniendo cifras definitivas y el segundo de su equipo. 

En el segundo match con Surbiton, D´Hers convirtió su segundo gol de jugada en el tercer cuarto y fue el empate transitorio de 2 a 2.

Ahora el fin de semana jugarán los cuatro partidos que restan de este gran campeonato.

Nehuen Ayala Gallo y Mateo Morel tuvieron receso invernal, partidos amistosos y este fin de semana vuelven a jugar por el torneo.

Por su parte en la Bundesliga 2 de Alemania están jugando Nehuen Ayala Gallo de El Calafate y Mateo Morel de Río Gallegos desde diciembre

Nehuen Ayala 1era Fecha Bundesliga AlemaniaNehuen Ayala Gallo debutó en la Bundesliga 2 de Alemania

Hasta el momento que llegaron jugaron cuatro partidos de esta Liga en Alemania, 5 a 7 con TTK, 9 a 11 con BTHC, 6 a 10 con Rissen y 7 a 10 con Klipper. Por ahora Bthc es el que descendio y viene puntero del torneo y Nehuen Ayala Gallo lleva convertidos 3 goles y Morel también tres goles en lo que va del torneo.

Así este fin de semana vuelven a jugar por la quinta fecha con el BHS Hannover que es un partido importante ganar y ya la fecha siguiente comienza la segunda ronda del torneo con partidos revancha.

De esa forma entre las fiestas hubo amistosos donde casi estuvieron parados y regresan este fin de semana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.