Siguen los calafateños y los santacruceños jugando en el hockey pista de europa

El domingo pasado Florencia D´Hers jugó dos partidos más en Inglaterra y convirtió dos goles en las dos derrotas de su equipo. Por su parte Nehuen Ayala Gallo junto a Mateo Morel de Río Gallegos después de un receso de invierno vuelven a jugar este fin de semana.

Deportes 10/01/2024 Pablo Perret Pablo Perret
85a0b0b7-c626-400d-8f49-c389db1b8b4d

Como viene informando AHORA CALAFATE, los dos jugadores de la Villa Turística que están jugando la temporada de invierno de hockey pista o indoor en Europa, siguen con sus actividades cada uno en sus equipos y torneos.

Así el domingo Florencia D´Hers jugó dos partidos mas del fin de semana luego de debutar y jugar el sábado sus dos primeros matches.

Florencia D´HersHockey Pista: Calafateña juega el Campeonato de Super 6 de Inglaterra

Después de los dos encuentros Florencia D´Hers le contó lo del domingo, "ayer perdimos de nuevo los dos partidos, otra vez fueron muy duros, el primer partido perdimos 6 a 2 y el segundo 3 a 2 faltando 40 segundos para terminar y el fin de semana tenemos que ganar sí o sí."

El primer partido fue con Buckingham donde perdieron 6 a 2 y Florencia D´Hers convirtió su primer gol y de penal poniendo cifras definitivas y el segundo de su equipo. 

En el segundo match con Surbiton, D´Hers convirtió su segundo gol de jugada en el tercer cuarto y fue el empate transitorio de 2 a 2.

Ahora el fin de semana jugarán los cuatro partidos que restan de este gran campeonato.

Nehuen Ayala Gallo y Mateo Morel tuvieron receso invernal, partidos amistosos y este fin de semana vuelven a jugar por el torneo.

Por su parte en la Bundesliga 2 de Alemania están jugando Nehuen Ayala Gallo de El Calafate y Mateo Morel de Río Gallegos desde diciembre

Nehuen Ayala 1era Fecha Bundesliga AlemaniaNehuen Ayala Gallo debutó en la Bundesliga 2 de Alemania

Hasta el momento que llegaron jugaron cuatro partidos de esta Liga en Alemania, 5 a 7 con TTK, 9 a 11 con BTHC, 6 a 10 con Rissen y 7 a 10 con Klipper. Por ahora Bthc es el que descendio y viene puntero del torneo y Nehuen Ayala Gallo lleva convertidos 3 goles y Morel también tres goles en lo que va del torneo.

Así este fin de semana vuelven a jugar por la quinta fecha con el BHS Hannover que es un partido importante ganar y ya la fecha siguiente comienza la segunda ronda del torneo con partidos revancha.

De esa forma entre las fiestas hubo amistosos donde casi estuvieron parados y regresan este fin de semana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.