Nehuen Ayala Gallo debutó en la Bundesliga 2 de Alemania

El sábado por la 1era fecha de la Liga Norte de este campeonato, debutó el calafateño y Mateo Morel de Río Gallegos perdiendo por 7 a 5. Nehuen Ayala Gallo marcó uno de los goles.

Deportes 04/12/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen Ayala 1era Fecha Bundesliga Alemania

Este fin de semana en el estadio del equipo local TTK Sachsenwald, jugó Mariental THC de Hamburgo donde debutaron y jugaron el calafateño Nehuen Ayala y el jugador de Río Gallegos Mateo Morel.

El partido termino 7 a 5 para el TTK Sachsenwald que se fue ganando 3 a 1 el primer tiempo. Nehuen Ayala consiguió convertir uno de los siete goles de su equipo.

Nehuen Ayala camiseta

Nehuen Ayala Gallo habló con AHORA CALAFATE y le contó sobre su debut, "Hoy jugamos la primera fecha, perdimos 7 a 5, pero bueno, fue un buen partido igual. Hice un gol y personalmente me quede conforme, así que será cuestión de seguir ajustando en la semana. Era rival directo por la permanencia y encima medio clásico, pero bueno ya está. Ahora el finde que viene tenemos doble fecha con el que descendió el año pasado y después con el que ascendió también, así que tenemos una semana importante para entrenar y mejorar."

Hockey Pista Bundesliga 2 Alemania fecha 1 Tabla de Posiciones

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

Ayudsa a a SRLA

EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/07/2024

Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.