Dejó el auto frente a un local nocturno, se lo robaron y apareció chocado

Ayer a las 7 de la mañana, la División Comisaría Primera recibió un reporte sobre un presunto hecho ilícito en el club nocturno "El Coyote", ubicado en la calle Cañadón Seco.

El Calafate 06/02/2024 Prensa Policía de Santa Cruz
auto chocado

El propietario del vehículo informó que su automóvil de marca Volkswagen, modelo Suran, color rojo fue sustraído del estacionamiento del local nocturno. Había dejado las llaves puestas en el tambor del vehículo y sin seguro.

Media hora después el mismo dueño notificó a las autoridades policiales que había encontrado su vehículo en la calle Los Corintios, en el barrio Linda Vista

El auto tenía daños en el paragolpe delantero y varias abolladuras, como se observa en las fotos difundidas por el área de prensa de la Policía de Santa Cruz.

 “Durante el proceso de investigación, el damnificado declaró que reconoció a una mujer como la responsable de haber dejado el vehículo en la ubicación donde fue encontrado”, indica el informe oficial.

La presunta autora y el propietario se conocer y este último afirma haberla visto en el interior del club nocturno durante esa noche, aunque no se informó en base a qué sospecha de ella.

La justicia de El Calafate ha tomado medidas al respecto, ordenando que fije domicilio mientras se investiga su posible participación en el hecho ilícito.  El secretario penal de turno, ha instruido la entrega del vehículo recuperado a su legítimo propietario.

Te puede interesar
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.