PIDEN AYUDA. Tuvieron una emergencia, dejaron la carpa armada y cuando volvieron no encontraron nada

Una pareja de El Calafate estaba acampando sobre la costa norte del Lago Argentino. Por una emergencia debieron regresar rápido para ir al hospital. Hoy cuando regresó, la mujer vio que le habían llevado todo. Carpa, bolsa de dormir y un celular. Pide que se lo devuelvan

El Calafate 13/02/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Carpa

Una joven pareja se comunicó con Ahora Calafate para pedir la ayuda de quien sepa algo de sus pertenencias, que debieron dejar por una emergencia de salud.

Sebastián y Fátima estaban acampando en la costa norte del lago Argentino. Sobre la ruta provincial 19 a la altura del segundo guarda-ganado, decidieron armar su carpa y pasar la noche junto al lago

Sebastián comenzó a sentir dolores ciáticos que se hicieron cada vez mas fuertes. Ante la situación Fátima decidió llevarlo rápidamente en auto de regreso a EL Calafate para ir directo al Hospital SAMIC, donde recibió atención.   

Este mediodía, al regresar al lugar para ir a buscar las cosas, la joven se encontró con la desagradable sorpresa de que allí ya no había nada. Se llevaron la carpa, la bolsa de dormir y un celular nuevo que había dejado.

Nos cuenta que la carpa es marca DOITE, modelo similar al de la foto pero de color verde oscuro. Es para dos personas, tiene la puerta al frente, puerta mosquitero rota, variilas plateadas)

También una bolsa de dormir azul marca ASICS color azul oscuro. En la etiqueta dice “Milo”, porque la compró usada.

El teléfono Celular es Motorola E13 olor crema, nuevo, sin protección de pantalla, similar al de la foto

Captura de pantalla 2024-02-13 170017

Ellos se encuentran muy mal por la situación, pero guardan la esperanza que alguien pudo haber levantado las cosas a la espera que devolvérselas a sus dueños. Por ello dejan su numero de celular para que se contacten y puedan así recuperar sus cosas. Es el +54 2902 410452

Te puede interesar
61B33B79-5574-4445-9DBD-21D856D8D97D

Festival artístico contra del DNU y la “Ley Ómnibus”

Hector Lara
El Calafate 07/02/2024

Las puertas del Anfiteatro del Bosque volvieron a ser escenario para un nuevo reclamo de parte de vecinos autoconvocados de El Calafate que se manifiestan en contra de la posible aprobación de la Ley Ómnibus. Micrófono abierto, la presencia de la murga “La Descordinada”, música en vivo, danzas y actuaciones teatrales dieron el marco a los reclamos expresados también en una galería de carteles.

Ministerio Gobierno4

Ministro de Gobierno visitó escuelas de El Calafate y elogió la gestión del Municipio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/02/2024

Pedro Luxen estuvo en El Calafate, se entrevistó con el intendente Belloni a “agenda abierta”. También recibió a los directivos de instituciones educativas y visitó los edificios escolares para hacer un relevamiento de necesidades. Luxen destacó el “trabajo en conjunto con el intendente…Las obras en Calafate son prolijas y reflejan el trabajo de la intendencia”, señaló el funcionario del gabinete de Vidal.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.