PIDEN AYUDA. Tuvieron una emergencia, dejaron la carpa armada y cuando volvieron no encontraron nada

Una pareja de El Calafate estaba acampando sobre la costa norte del Lago Argentino. Por una emergencia debieron regresar rápido para ir al hospital. Hoy cuando regresó, la mujer vio que le habían llevado todo. Carpa, bolsa de dormir y un celular. Pide que se lo devuelvan

El Calafate 13/02/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Carpa

Una joven pareja se comunicó con Ahora Calafate para pedir la ayuda de quien sepa algo de sus pertenencias, que debieron dejar por una emergencia de salud.

Sebastián y Fátima estaban acampando en la costa norte del lago Argentino. Sobre la ruta provincial 19 a la altura del segundo guarda-ganado, decidieron armar su carpa y pasar la noche junto al lago

Sebastián comenzó a sentir dolores ciáticos que se hicieron cada vez mas fuertes. Ante la situación Fátima decidió llevarlo rápidamente en auto de regreso a EL Calafate para ir directo al Hospital SAMIC, donde recibió atención.   

Este mediodía, al regresar al lugar para ir a buscar las cosas, la joven se encontró con la desagradable sorpresa de que allí ya no había nada. Se llevaron la carpa, la bolsa de dormir y un celular nuevo que había dejado.

Nos cuenta que la carpa es marca DOITE, modelo similar al de la foto pero de color verde oscuro. Es para dos personas, tiene la puerta al frente, puerta mosquitero rota, variilas plateadas)

También una bolsa de dormir azul marca ASICS color azul oscuro. En la etiqueta dice “Milo”, porque la compró usada.

El teléfono Celular es Motorola E13 olor crema, nuevo, sin protección de pantalla, similar al de la foto

Captura de pantalla 2024-02-13 170017

Ellos se encuentran muy mal por la situación, pero guardan la esperanza que alguien pudo haber levantado las cosas a la espera que devolvérselas a sus dueños. Por ello dejan su numero de celular para que se contacten y puedan así recuperar sus cosas. Es el +54 2902 410452

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0001

La División Canes de El Calafate cumplió su primer año

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/03/2024

La integran dos perros y dos perras (madre e hija), adiestrados para detectar narcóticos ocultos en equipajes, paquetes o que llevan las personas. Candy, perra veterana, está en El Calafate desde 2020, es la primera condecorada oficialmente. Tres adiestradores los cuidan y entrenan para cumplir su tarea. En esta nota nos cuentan los detalles.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.