Fiorella Propato ganó el “Caleta Open 2024” de Madryn con Yianella Chauque

Este fin de semana se jugó este torneo en un complejo en esa ciudad de Chubut

Deportes 26/02/2024 Pablo Perret Pablo Perret
fiorela

Desde el viernes hasta domingo se jugó el Open Damas Caleta 2024 en homenaje a Eugenia Castro que falleció hace poco en Puerto Madryn Chubut. 

Hubo jugadoras de El Calafate, Fiorella Propato, Río Gallegos, Ornella Reinoso, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Sierra Grande, Viedma, Choele Choel, General Beltran, General Roca, Plottier, Bahía Blanca, Lanus y Caba. Fueron en total 18 parejas de muy buen nivel varias de ellas jugadoras del circuito de Asociación Jugadores
Profesionales de Padel (AJPP).

Fiorella Propato Madryn febrero 2024

Así Fiorella Propato junto a Yianella Chauque de Lanus, jugaron y ganaron el torneo consagrándose campeonas. En fase de grupo las chicas ganaron sus dos partidos, así pasaron directo a cuartos de final donde le ganaron a Romero y Ornella Reynoso por un doble 6/2. En semifinales vencieron a Soya y Aguirre de CABA en dos set.

El match decisivo fue contra la dupla porteña integrada por Negrete y Arias, que mostraron un altísimo nivel durante todo el torneo. La final fue muy pareja y se definió en el tercer set, 6-4; 4-6; y 6-3 para Propato y Chauque, donde la calafateña de 16 años junto a su compañera de 19 lograron este título de un torneo con muy buen nivel patagónico.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Che Zoilo Interior

Municipio adjudicó tres espacios gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 14/06/2024

El restaurante conocido como Che Zoilo y las confiterías del Natatorio y el Micro Estadio ya fueron concesionadas a oferentes que ganaron las respectivas licitaciones. El Municipio recibirá mensualmente el equivalente a 10 sueldos de categoría 10.

3D70B0DD-0F2A-4C07-943D-FFFD9C9A8D14

Se formaron nuevos Cuidadores Domiciliarios y Hospitalarios

Hector Lara
El Calafate 15/06/2024

El día jueves 13 de junio a las 14 horas se realizó un acto para celebrar la finalización de este ciclo realizado gracias a un convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA). 20 cuidadores participaron activamente de las prácticas que se desarrollaron en el hospital como en domicilios particulares y el Hogar de Adultos Mayores de la localidad. Desde FM Dimensión hablamos con la Licenciada Andrea Rossi sobre estas capacitaciones, y sobre los resultados de una importante investigación que se dieron a conocer en el mismo encuentro.

978987893527

APUNTES CIUDADANOS: UN GENIAL HUMORISTA POLÍTICO

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Opinión 16/06/2024

El humor es algo que tendríamos que tenerlo más y mas cada día nos dice Alejandro Rojo Vivot, y nos deja algo de uno de los mejores humoristas de nuestro país y, ninguna calle de El Calafate tiene su nombre, ¿no sería buena alternativa ponerle a alguna arteria de la villa turística, de Santa Cruz o de cualquier lugar del país su nombre?. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDXXXVII.