El paciente francés que se salvó de Covid – 19 en El Calafate, cumplió 83 años

El turista francés, Rolland Demange, que estuvo al borde la muerte por coronavirus en la Villa Turística, celebró en Paris con su esposa, familia y amigos, un nuevo aniversario de vida. Nosotros desde acá también le decimos: FELIZ CUMPLEAÑOS ROLLAND.

El Calafate 01/09/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Rolland
Rolland cumplió 83 años

El domingo en París Francia, para Rolland Demange no fue un cumpleaños más seguramente después de haberse recuperado, estuvo al borde la muerte, de Covid – 19 en el Hospital SAMIC y terminar su rehabilitación en su país.

Rolland cumplió 83 años junto a su esposa, fiel compañera que no lo dejo nunca en todo momento, su familia y amigos, se juntaron en un café restaurante del país galo.

Recordamos que el turista francés fue el que peor la paso en el primer brote de coronavirus en El Calafate ya que estuvo internado en terapia, sufrió una traqueotomía, estuvo al borde la muerte peleando por su vida a más de 13000 kilómetros de distancia. En el Hospital SAMIC, que hizo y hace un gran trabajo,  lo pudieron estabilizar y junto a su esposa y otros compatriotas, el 2 de mayo en un avión sanitario regreso a su país de origen, donde fue internado en un hospital en la capital francesa para pacientes Covid – 19.

Luego mejor, paso a un hospital de rehabilitación donde le dieron el alta, y hoy está disfrutando de su familia, habiéndose curado de esta enfermedad pandémica en el mundo.

Por eso, FELIZ CUMPLEAÑOS ROLLAND, le enviamos desde El Calafate y por suerte, después de haberlo cuidado y curado, hoy puede seguir contando la historia y nos pone muy feliz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar
IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.