El paciente francés que se salvó de Covid – 19 en El Calafate, cumplió 83 años

El Calafate 01 de septiembre de 2020 Por Pablo Perret
El turista francés, Rolland Demange, que estuvo al borde la muerte por coronavirus en la Villa Turística, celebró en Paris con su esposa, familia y amigos, un nuevo aniversario de vida. Nosotros desde acá también le decimos: FELIZ CUMPLEAÑOS ROLLAND.
Rolland
Rolland cumplió 83 años

El domingo en París Francia, para Rolland Demange no fue un cumpleaños más seguramente después de haberse recuperado, estuvo al borde la muerte, de Covid – 19 en el Hospital SAMIC y terminar su rehabilitación en su país.

Rolland cumplió 83 años junto a su esposa, fiel compañera que no lo dejo nunca en todo momento, su familia y amigos, se juntaron en un café restaurante del país galo.

Recordamos que el turista francés fue el que peor la paso en el primer brote de coronavirus en El Calafate ya que estuvo internado en terapia, sufrió una traqueotomía, estuvo al borde la muerte peleando por su vida a más de 13000 kilómetros de distancia. En el Hospital SAMIC, que hizo y hace un gran trabajo,  lo pudieron estabilizar y junto a su esposa y otros compatriotas, el 2 de mayo en un avión sanitario regreso a su país de origen, donde fue internado en un hospital en la capital francesa para pacientes Covid – 19.

Luego mejor, paso a un hospital de rehabilitación donde le dieron el alta, y hoy está disfrutando de su familia, habiéndose curado de esta enfermedad pandémica en el mundo.

Por eso, FELIZ CUMPLEAÑOS ROLLAND, le enviamos desde El Calafate y por suerte, después de haberlo cuidado y curado, hoy puede seguir contando la historia y nos pone muy feliz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar