Se jugó la 1era fecha de la Liga de Hockey Pista en El Calafate

En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.

Deportes 25/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
20240323_170321

Desde el viernes hasta el domingo en el gimnasio municipal Pincha Ratas, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de la Asociación Santacruceña de hockey pista y césped donde participaron cinco clubes y ellos fueron, ECRHC, Hispano Americano, Boxing Club y tercer Tiempo todos ellos de Río Gallegos y el Club Deportivo El Chalten de El Chalten.

Todos jugaron con todos durante los tres días con un muy buen marco de público y familias que vinieron de Río Gallegos, El Chalten y locales.

ÁLBUM DE FOTOS

El mismo fue organizado por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista, conjuntamente con el club local El Calafate Rugby & Hockey Club y se jugo en Sub 16 Damas, y en Primera Damas y Caballeros.

Al cierre de esta nota se esta esperando por los resultados.

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.

60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.