Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

Deportes 14/04/2024 Pablo Perret Pablo Perret
Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Este fin de semana en Río Turbio, se jugó el segundo de cuatro en el año, Grand Prix de Newcom Zona Sur 2024 con veinte y cuatro equipos en total en tres categorías. Diez equipos en cada categoría +50, once conjuntos en +60 y tres en +70 todo en Mixto que jugaron en simultáneo desde el viernes a la tarde hasta este domingo a la tarde que se definieron todas las categorías.

Esta fecha fue organizado por el equipo local Gladiadores, en colaboración con la Federación Santacruceña de Voleibol (FeSaVol).

Así el viernes y sábado se jugaron la fase de grupos que en +50 hubo dos grupos de cinco equipos cada uno, en +60 la Zona A hubo seis equipos y cinco en la Zona B y tres equipos en +70 que jugaron todos con todos.

En +50 estuvieron presentes de El Calafate Rosario Central y El Trébol, mientras que en +60 estuvieron Glaciares, El Trébol y Rosario Central.

Así en +50 la final la jugaron Boxing Club con Rosario Central que el equipo de Río Gallegos ganó en tie break a los calafateños y de esta manera ganó el segundo Grand Prix como ya había ganado el primeo en El Calafate.

CLASIFICACIÓN

1° Boxing Club

2° Rosario Central

3° Gladiadores

4° Los Sureños de 28 de Noviembre

Por su parte en +60 a la final llegó nuevamente Pioneros que habían ganado el primero en la Villa Turística y la final esta vez fue con Rosario Central que había sido tercero en el primero. En la final el equipo calafateño fue el ganador también tie break y de esa manera ganó este segundo torneo del año.

CLASIFICACIÓN

1° Rosario Central

2° Pioneros

3° Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz

Finalmente en +70 que no hubo equipos en el Grand Prix y en esta oportunidad tres equipos jugaron donde la clasificación fue la siguiente:

1° Espiritu Jóven de Río Turbio

2° Sureños de 28 de Noviembre

3° Vientos del Sur

Terminadas todas las finales se hizo la premiación correspondiente de la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto
Camara Concesionarios APN

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Turismo 27/04/2024

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

Pumas

TORRES DEL PAINE. El atractivo de los pumas para el turismo de naturaleza

Daniela Mancilla Provoste
Turismo 28/04/2024

En el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, se combinan la belleza salvaje con un enfoque de turismo sostenible y conservación. Explorar la Patagonia chilena es adentrarse en un paraíso natural donde los picos nevados se funden con la vida silvestre, y en este escenario, el reino del puma se ha convertido en el principal atractivo.

Captura de pantalla 2024-04-29 095158

Investigan un posible suicidio en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 29/04/2024

Ocurrió ayer por la tarde. Un joven de 25 años fue encontrado quien fuera su pareja, una mujer policía. División Criminalística de El Calafate trabajó en la vivienda hasta esta madrugada.

Manchas Brazo Rico1

PARQUE NACIONAL. Investigan manchas en el agua en brazo Rico

Guillermo Pérez Luque
General 29/04/2024

Guardaparques constataron manchas en forma de estela en ese espejo de agua. Ante la sospecha de que sea hollín de hidrocarburo preventivamente se ordenó la paralización de una embarcación de la empresa concesionaria, y se dio intervención también a la Prefectura.