Dos vuelos cancelados por el paro de pilotos

Dos de los tres vuelos programados por Aerolíneas Argentinas fueron cancelados por estar dentro del  horario de la medida de fuerza dispuesta por pilotos.

El Calafate06/09/2024Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
vuelos cancelados1

Aerolíneas Argentinas enfrenta este viernes, de 5 a 14, una nueva jornada de caos en los aeropuertos debido al paro anunciado por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que afectará directamente a 150 vuelos y a más de 15.000 pasajeros.

El conflicto, que lleva semanas de escalada, sigue en medio de una dura negociación salarial entre los sindicatos y la empresa estatal.

En El Calafate son dos los vuelos cancelados de Aerolíneas Argentinas, cuyos despegues estaban dentro del horario de paro de pilotos. Un tercer vuelo tiene previsto su arribo a las 19:35 hs

También llegarán los dos vuelos de Flybondi y los dos de LADE, que operan normalmente  

vuelos cancelados

Te puede interesar
Rocio Gomez~1

“Para nosotros es un golpe muy duro. Le pedimos que lo reconsideren”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/03/2025

El presidente de Parques Nacionales, Cristian Larsen, se reunió esta tarde con directivos de la Asociación de Guías de Turismo, que se manifestaron al enterarse del anuncio de quitar a las empresas la obligatoriedad de contratarlos al ingresar a los parques Nacionales. La presidenta de la AGUISAC habla sobre lo que se habló en una dura reunión.

Las Más Leídas
larsen 1~1

Llega el presidente de Parques Nacionales

Guillermo Pérez Luque
General12/03/2025

Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.

480965948_1279641227082907_9123891487318522814_n~1

ACTUALIZADO. Guías de Turismo se manifestaron contra la desregulación

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/03/2025

El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.