Mogga Lado, nueva ficha extranjera para Hispano Americano

El pivote de 2,03 metros de altura llega proveniente del básquet de Lituania. El equipo de Río Gallegos ya tiene tres extranjeros en el plantel.

Deportes 20/09/2020 Basquet Plus
Ladon extranjero de Hispano Americano

Los diferentes clubes que pertenecen a la Liga Nacional continúan moviéndose en el mercado para conformar de la mejor manera sus respectivos planteles ante la posibilidad de retomar la actividad y afrontar la temporada 2020/21 de la competencia argentina. En el caso de Hispano Americano, el club santacruceño anunció recientenemente la contratación del extranjero Mogga Lado.

El pivote de 24 años y 2,03 metros de altura es oriundo de Nampa, Estados Unidos. Surgió de la Universidad de Campbell y viene de tener una experiencia en Europa: fue más precisamente en Lituania, en donde vistió la camiseta del BC Ereliai de la ciudad de MaĹžeikiai.

De esta manera, los confirmados en el equipo que dirige Gabriel Piccato son: Bruno Sansimoni, Deremy Geiger, Thomas Cooper, Lucas Gargallo, Carlos Buemo, Francisco Filipa y el mencionado Lado.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.