El Calafate y El Chalten en la Final del Campeonato Argentino de Mayores de Escalada

Máximo Lorger del Club Andino Lago Argentino y Matías Mendoza del Centro Andino El Chalten, pasaron las semifinales y competirán por la final de la modalidad boulder.
Deportes29/09/2024Pablo PerretPablo Perret
Maximo Lorger - Mirko Defazio

Este fin de semana se esta llevando a cabo en Buenos Aires, el Campeonato Argentino de Escalada Deportiva de la categoría Mayores.

Máximo y Mirko Escalada Campeonato Argentino Septiembre 2024Escaladores de El Calafate, El Chalten y Río Gallegos en el Campeonato Argentino de Mayores

Después de la jornada del sábado donde Máximo Lorger y Mirko Defazio del Club Andino de El Calafate y Matías Mendoza y Jerónimo Cañellas del Centro Andino El Chalten, pasarán la ronda de clasificación para las semifinales, este domingo a la mañana se realizo esa instancia.

1cab1135-9852-40bf-aa78-3dd923cc2223

En la semifinal Máximo Lorger (CALA) y Matías Mendoza (CACH) quedaron entre los seis primeros que disputarán la final de este campeonato Argentino de Escalada Deportiva de la categoría Mayores en la modalidad boulder en el Muro Rocodromo de la ciudad de La Plata.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

0c14d18f-0d4b-4c3f-9784-23879a0f6029

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Conexion~1

Santa Cruz, última en conectividad a internet por habitante

Guillermo Pérez Luque
General28/07/2026
Aunque fue una de las provincias donde más crecieron las conexiones fijas durante el último año, Santa Cruz continúa ocupando el último lugar del país en cantidad de accesos a internet por habitante. Los datos surgen del informe correspondiente al primer trimestre de 2026 publicado por el INDEC.
Aguero1

Jefe de Policía vinculó la denuncia contra efectivos de El Calafate con la fuga de Núñez Servín

Guillermo Pérez Luque
El Calafate29/07/2026
El comisario general Diego Agüero afirmó que la evasión del detenido de la Comisaría Segunda fue un detonante para la presentación judicial contra efectivos que participaron de la retención de tareas. Sostuvo que la disminución de la capacidad operativa puso en riesgo la prestación del servicio y explicó por qué solo hubo denuncias en Río Gallegos y El Calafate.