El Chalten. Fuerte colisión en la madrugada

Ocurrió en los primeros minutos de este viernes. El conductor solo tuvo golpes leves, pero el auto sufrió severos daños.

El Chaltén 25/09/2020
FormatFactorychoque chalten

Cerca de las 00.30 hs de este viernes ocurrió una fuerte colisión en El Chaltén, protagonizada por el conductor de un auto que impactó contra un poste de luz.

El hombre de 31 años transitaba a alta velocidad, perdió el control y chocó en la Calle Arrúa. Tras la colisión con el poste el auto, Ford Ka, terminó sobre la vereda con considerables daños en su parte frontal izquierda.

Un móvil policial y la autobomba acudieron al lugar y personal médico asistió al hombre que, según fuentes policiales, estaba bajo ingesta alcohólica. Al respecto se dio intervención al personal de la Dirección de Transito y Transporte de la Municipalidad de El Chalten.          

FormatFactorychoque chalten2

     

Te puede interesar
CAP incendio Chalten~1

ACTUALIZADO. Brigadistas no pudieron llegar a la zona del incendio

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 26/01/2024

El fuego se desarrolla en una zona de difícil acceso, a unos 25 km al Este de El Chaltén. Una leve lluvia y el descenso de la temperatura contribuyó a detener el avance del fuego que consume principalmente pastizales. En la madrugada brigadistas del CAP regresarán a la zona.

Brigadas CAP

🔊Riesgo de incendios. “La situación es preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 21/01/2024

Hace un mes y medio que el índice de riesgo potencial de incendios forestales en la región oscila entre Muy Alto y Extremo. Muy poca precipitación y días ventosos se combinan con el intenso movimiento de turistas en senderos cercanos a El Chaltén, donde ya hubo dos incendios que fueron controlados rápidamente. El delegado del CAP habló de la situación y de la incorporación de equipamiento nuevo, vehículo y vestimenta especial

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.