
Máximo Lorger paso a la final del Campeonato Sudamericano de Escalada en Ecuador
Pablo Perret
Este jueves siguió en Imbabura Ecuador, el IFSC South América Cup Ibarra 2024 donde el calafateño del Club Andino Lago Argentino Máximo Lorger participó en la semifinal con veinte escaladores mas, entre ellos el otro argentino en esta instancia Alejo Suter.
Y desde Ecuador terminada la semifinal Máximo Lorger le envió el siguiente mensaje a AHORA CALAFATE, "Holaaa, Estamos devuelta en la finalll" y de esta manera dando la noticia de que quedó entre los seis escaladores que competirán por la gran final.
Luego mas tranquilo y ya descansando expresó a este medio, "bien, dura semifinal, el calor sigo sin poder adaptarme. Hoy hubo cuatro problemas y pude superar dos, con buenas sensaciones y ahora vamos a ver en la final."



Cerca de un centenar de atletas de renombre internacional, provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia, participan en esta competición de alto nivel.
El torneo tiene lugar en el muro de escalada ubicado en la explanada del Parque de la Familia, en Ibarra.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Cinco chicos de El Calafate entrenaron con el “Huevo” Sánchez en Río Gallegos

El Club Náutico abre las escuelas de Kayak y Aguas Abiertas en El Calafate

NOVEDAD: Santa Cruz prepara la instalación de radares en sus rutas para aplicar fotomultas

Este fin de semana vuelve la excursión con Luna Llena al Glaciar Perito Moreno

El Club Náutico abre las escuelas de Kayak y Aguas Abiertas en El Calafate

Península Magallanes: el proyecto para derogar el Decreto 915 quedó en espera de informes y explicaciones oficiales

Un calafateño alcanzó los cuatro puntos extremos de Argentina y busca dejar registro de su hazaña





