Manu Ginobili recordó cuando vino a El Calafate y quiere volver

El Calafate 27/09/2020 Por Pablo Perret
En el día de hoy, hace 9 años, uno de los mejores jugadores de básquet y deportista de la historia Argentina, estaba en El Calafate con su esposa, en lo que fue su primer viaje a la “Tierra de los Glaciares”. Antes de irse dialogo con AHORA CALAFATE donde dijo en esa oportunidad: “voy a volver, me encanto y quiero conocer El Chalten”.
Manu Ginobili Glaciar Perito Moreno

Este domingo, Manu Ginobili en sus redes sociales expresó: “Google me recuerda que hace 9 años estaba tomando agua del glaciar Perito Moreno. Qué ganas me dieron de volver!”, y de esa manera recordó lo que él junto a su esposa Marianela, fue su primera visita a El Calafate, el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno entre otras cosas.

Antes de volver, en el aeropuerto Internacional “Armando Tola” de El Calafate, Ginobili tuvo un mano a mano con AHORA CALAFATE, donde hablamos unos 20 minutos sobre su actualidad, su familia y su fundación que trabaja en la Argentina.

Y cuando se iba nos enfatizó, “te aviso que esta es la primera vez que vinimos con Marianela, les dejamos los melli a los abuelos, pero la próxima vamos a venir con ellos, porque la verdad nos encantó, es un lugar increible que el mundo tiene que conocer, y también, como me dijo Juancito (amigo en común), tengo que conocer El Chalten, así que nos vemos la próxima.”

Así que parece que Manu quiere volver, y por lo que sabemos, la idea es regresar pronto, en no muchos años más, ahora con 3 hijos en la familia junto a su compañera.

GRACIAS MANU y EL CALAFATE TIERRA DE LOS GLACIARES, siempre te espera a vos y al mundo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar