Hispano Americano se sigue reforzando

Deportes 30/09/2020 Por Pablo Perret
Ramiro Ledesma y Kelsey Barlow se incorporaron en los últimos días al equipo de Río Gallegos preparándose para poder volver a los entrenamientos con los protocolos correspondientes.
barlow_2_1_0

Hispano Americano anunció la contratación de dos jugadores en los ultimos días, Ramiro Ledesma y  Kelsey Barlow para disputar la temporada 2020/21 de La Liga Nacional de Básquetbol. 

Ledesma proviene de Independiente de Oliva. Nació el 30 de agosto del 2000, mide 1.92 metros, y sumó experiencia en la campaña pasada en el Torneo Federal.

Así el equipo santacruceño se prepara para encarar de la mejor manera posible la próxima temporada de la Liga Nacional, que tiene como fecha estipulada para su inicio el 1 de noviembre. Ante esto, parece que el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Piccato se ha hecho con los servicios de un viejo conocido: según información del colega Fernando Martínez Larrosa, Kelsey Barlow representará al club en la siguiente campaña.

El nacido en Grecia con nacionalidad estadounidense ya defendió los colores de la institución de Río Gallegos en el curso pasado, que fue cancelado antes de tiempo por la pandemia del Coronavirus y su impacto en la Argentina. Recientemente, había fichado por Soles de Mexicali de la LNBP de México y fue cortado luego de haber dado positivo de COVID-19 en uno de los testeos que realizó el equipo.

De esta manera Ledesma y Barlow se suma a los ya confirmados Lado, Cooper, Sansimoni, Gargallo, Geiger, Buemo, Filippa y al entrenador en jefe, Gabriel Piccato.

Nota con información de Básquet Plus 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar