Se incendió un vehículo utilitario

El hecho ocurrió en el acceso oeste de El Calafate. La Renault Kangoo tuvo destrucción total. Su conductor resultó con un golpe en la cabeza al intentar apagar el fuego.

El Calafate 01/10/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta quemada 05 [AUDIO FMD]

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 hs en la ruta provincial 11, acceso oeste de El Calafate. 

La Camioneta Renault Kangoo comenzó a largar humo en su interior, debajo del torpedo, según contó su conductor a AHORA CALAFATE.

Higinio había salido de su casa que queda a unos 300 metros de donde ocurrió el incendio. Al ver el humo decidió estacionar en la banquina y en ese momento se desató el incendio.

camioneta quemada 04 [AUDIO FMD]

Un momento de pánico vivió cuando “no podía desprenderme el cinturón. También quería manotear el matafuego para apagar, pero el fuego creció rapidísimo”, narró el vecino. 

En ese momento se golpeó fuertemente la cabeza pero pudo finalmente salir del vehículo, que en seguida fue devorado por las llamas, como se observa en las imágenes, que también compartieron varios lectores a AHORA CALAFATE.

La autobomba de primer ataque de la Unidad 8va de Bomberos llegó minutos después pero no se pudo evitar el destrozo total del vehículo. 

camioneta quemada [AUDIO FMD]

Te puede interesar
choque1

Fuerte choque en el acceso al Aeropuerto

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/04/2024

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. La colisión fue entre un remis que venía del aeropuerto y una camioneta que iba en dirección a El Chaltén. Ambos vehículos solo ocupados por sus conductores. La taxista fue llevada preventivamente al hospital, pero tuvo solo golpes. El conductor de la Chevrolet resultó ileso.

colagge~1

VIDEO. CRIMEN DE FABIAN GUTIERREZ. PERPETUA PARA LOS TRES

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/04/2024

Con el voto de dos de tres miembros del jurado, el Tribunal condenó a Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón a la pena de Prisión Perpetua por ser coautores penalmente responsables triplemente agravado, por ensañamiento, alevosía y criminis causa. Cumplirán su condena en los actuales lugares de detención.

camara1

Gastronómicos y hoteleros se manifestarán frente a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

Trabajadores del sector informaron a Ahora Calafate que se congregarán afuera de la sede empresarial a la espera de los resultados de la negociación de los representantes gremiales. Piden un aumento adicional al 90 % en cuotas, otorgado en la negociación nacional.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.