Se incendió un vehículo utilitario

El hecho ocurrió en el acceso oeste de El Calafate. La Renault Kangoo tuvo destrucción total. Su conductor resultó con un golpe en la cabeza al intentar apagar el fuego.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 hs en la ruta provincial 11, acceso oeste de El Calafate. 

La Camioneta Renault Kangoo comenzó a largar humo en su interior, debajo del torpedo, según contó su conductor a AHORA CALAFATE.

Higinio había salido de su casa que queda a unos 300 metros de donde ocurrió el incendio. Al ver el humo decidió estacionar en la banquina y en ese momento se desató el incendio.

camioneta quemada 04 [AUDIO FMD]

Un momento de pánico vivió cuando “no podía desprenderme el cinturón. También quería manotear el matafuego para apagar, pero el fuego creció rapidísimo”, narró el vecino. 

En ese momento se golpeó fuertemente la cabeza pero pudo finalmente salir del vehículo, que en seguida fue devorado por las llamas, como se observa en las imágenes, que también compartieron varios lectores a AHORA CALAFATE.

La autobomba de primer ataque de la Unidad 8va de Bomberos llegó minutos después pero no se pudo evitar el destrozo total del vehículo. 

camioneta quemada [AUDIO FMD]

Te puede interesar